fxvendrell
Curveando
Entra justo. Pero entra sin mayor problema.Pues la Ley de Murphy. Ho he ido de viaje a Valencia y he parado en un área de servicio cerca de Castelló a fumar un pitillo y cuando la he ido a arrancar, nada de nada. Suerte que en la gasolinera les quedaba unas pinzas y una alma caritativa me ha dejado enchufar en su coche. En Valencia me la han metido en carga unas horas y he podido volver a casa. He mandado un mail a baterias online y no me han sabido decir cuando me va a llegar por lo que descarto esta tienda ya que la necesito la semana que viene. He encontrado otra tienda "bateriasencasa.com" que dice la entregan en 24h y ademas hay un movil de contacto. Mañana llamaré a ver que me dicen. He desmontado la original y es 5mm mas baja que la Exide y hay sitio de sobras pero lo que veo que va muy justo el cable del + que es muy grueso. Los que la habéis montado os ha costado encajar el cable del +?, o hay algún truco
La tapa negra de los cojones es otra historia. Le acabe cortando medio teton de abajo. Ya le tenia ganas con la bateria original.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk