Hola,he cambiado la batería de la moto y ahora al dar contacto ,junto con el sonido del chequeo suena un ruido extraño,como si rascara algo,os ha pasado? Que podría ser? Gracias
No es el sonido del servo,es como un sonido electrico fuerte,ha sido cambiar la batería nueva,montar y hacerlo,sin el depósito y sin la bomba conectada no lo hace,lo hace al conectar la bomba
No pasa nada David es lo normal tiene que ser así, si desparece el ruido !!!!chungo cubata!!!:_( quiere decir que la bomba a muerto no arrancará, seguira haciendo el ruido ñiiiiiiiiiiiiiiiii, la lista de ruidos que emiten las BMW´s es muy larga y hay de todo tipo, cuando te pones el casco la mayoria de ellos desapareceran y cuando eches a andar va todo como la seda
Veremos a ver mañana,tengo que cambiar el conector rápido de la gasolina,aver cuando arranque que hace,lo que me mosquea es que antes de cambiar la batería no lo hacia
Bueno,he cambiado he cambiado en conector rápido de la gasolina que se me rompió al tener que quitar el depósito y he arrancado la moto,el sonido ha desaparecido,cosas de la electrónica imagino.gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.