Cambio batería BMW r850r

David r850r

Arrancando
Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Vall de uxo
Hola,he cambiado la batería de la moto y ahora al dar contacto ,junto con el sonido del chequeo suena un ruido extraño,como si rascara algo,os ha pasado? Que podría ser? Gracias
 
puedes ser de los motores del abs ode la bomba de gasolina. cuando arranca sy frenas, quehace?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
No es el sonido del servo,es como un sonido electrico fuerte,ha sido cambiar la batería nueva,montar y hacerlo,sin el depósito y sin la bomba conectada no lo hace,lo hace al conectar la bomba
 
Entonces no pasa nada? Desaparecerá el ruido?
No pasa nada David es lo normal tiene que ser así, si desparece el ruido !!!!chungo cubata!!!:_( quiere decir que la bomba a muerto no arrancará, seguira haciendo el ruido ñiiiiiiiiiiiiiiiii;), la lista de ruidos que emiten las BMW´s es muy larga y hay de todo tipo, cuando te pones el casco la mayoria de ellos desapareceran y cuando eches a andar va todo como la seda :D
 
Veremos a ver mañana,tengo que cambiar el conector rápido de la gasolina,aver cuando arranque que hace,lo que me mosquea es que antes de cambiar la batería no lo hacia
 
Bueno,he cambiado he cambiado en conector rápido de la gasolina que se me rompió al tener que quitar el depósito y he arrancado la moto,el sonido ha desaparecido,cosas de la electrónica imagino.gracias
 
Arriba