cambio bateria de rt 1200

Nicolas Choren

Arrancando
HOla ; quería consultarles si alguien monto alguna de estas baterías en su rt 1200 : yuasa (YTX20L-BS) o GS (GTX20L-BS) , el problema que tengo es que donde vivo no consigo la Exide G19. La única diferencia que veo entre estas y la exide es que las que consigo en lugar de tener CCA 170 (capacidad de arranque en frio) tienen CCA 270 o sea mayor capacidad , perjudicará em algo la moto , es mejor ? espero sus opiniones , gracias ...

Desconozco esas baterias de las que hablas, las dimensiones son muy importantes te tienes que asegurar que quepa en su alojamiento, G 19 es gel 19 amp, si tiene mas de 19 no importara, si tiene menos entonces no te bastara para arrancar la moto, por que tienen mucho consumo en el arranque. Espero que te sirva Salu2

Y por que no la pides por internet?yo la pedi hace no mucho la exide de gel y creo que ando por los 80-90 euros...y pronto la tenia en casa...voy a ver si pongo la pagina por si te interesa...

gracias , por sus respuestas . tema complicado en este momento de la argentina , la cuestión repuestos y mucho peor aun pedir al exterior , directamente es imposible . estamos aislados del mundo !!!!!!! una lastima pero es asi.

Es increíble lo que te ocurre que a día de hoy, en el mundo que vivimos no puedas pedir una batería por la red o conseguirla cerca de tu residencia. Como dice blanquito intenta conseguir una exide de gel, está sobre los 90 euros. Los moteros debemos ayudarnos unos a los otros, intenta mirar en ebay el paypal va fenomenal, o busca alternativas como algún amigo que esté en otro país limítrofe.

YA NOS CONTARAS

No la he probado en la RT, pero anteriormente tenía una Honda y la Yuasa funcionó de fábula. Saludos

Buenos dias, la Yuasa es una buena bateria si las medidas de la (YTX20L-BS) esta en consonancia con el hueco donde va alojada no lo dudes el que tenga mas capacidad de arranque no le afecta para nada, todo lo contrario, saludos.

Atrás