Cambio bateria en r1200r

rrg2121

Arrancando
hola a todos

tengo que cambiar la bateria de mi r1200r, me han dicho que por muy rapido que haga el cambio, el ordenador de a bordo se desconfigura.

que puedo hacer?

si consigo un cargador de bateria que pueda enchufar a la toma de corriente y lo conecto mientras hago el cambio, la moto tendra alimentación mientras hago el cambio?

gracias

Última edición:
Para nada, lo único que tienes que hacer cuando tenga la bateria nueva montada es poner contacto, girar el puño del acelerador a tope soltar quitar contacto, y listo luego solo poner el reloj en hora.

gracias, así lo haré, me habían dicho que saltaba la alarma de servicio porque perdía la fecha de revisión

Yo tengo que cambiar la batería también. Tengo una 1200R del 2008. Qué batería le has puesto? He leido en algún post que en alguna con más potencia había que cambiar o modificar alguna pieza...
gracias por adelantado,

....en mi caso, r1200r 2007, la quité para meter carga y la puse de nuevo, no me salió ningún error ni hice lo que dice pepegaditano, sin problemas.....eso sí, el reloj lo tuve que poner en hora.

Br850r, la bateria que lleva y yo le pondría es la suya en cuanto a características, 12v y 14ah, eso sí, asegúrate que las medidas largo, alto y ancho sean las mismas....

Atrás