Cambio batería en r1200rt

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Hola, hoy me han cambiado la batería en un buen taller de Valladolid, DSM Motos -multimarca y multimecánica...- He puesto una Exide igual que la BMW-Exide original sin el logo BMW y creo que a buen precio, 101,50 + iva 21,32, TOTAL 122,82€
Espero me dure lo mismo que la original de la moto, + /- 7 años...
Imagino está en precio, no?
 
Última edición:
Hola, hoy me han cambiado la batería en un buen taller de Valladolid, DSM Motos -multimarca y multimecánica...- He puesto una Exide igual que la BMW-Exide original sin el logo BMW y creo que a buen precio, 101,50 + iva 21,32, TOTAL 122,82€
Espero me dure lo mismo que la original de la moto, + /- 7 años...
Imagino está en precio, no?
¿Al quitar la bateria para poner la nueva o desconectarla para hacerle una carga, hay algún problema luego cuando conectas otra vez? ¿Es necesario llevarla al concesionario para actualizar algo o todo funciona igual? Es una pregunta para cuando me toque cambiar o cargarla. Gracias..
 
Si la cambias no, pero si la desconectas para cargarla como esta mas tiempo sin corriente pierde la fecha y te avisara siempre al arrancar la moto la fecha de la próxima revisión.
 
Si la cambias no, pero si la desconectas para cargarla como esta mas tiempo sin corriente pierde la fecha y te avisara siempre al arrancar la moto la fecha de la próxima revisión.
Gracias por tu respuesta.
 
gabibi no te preocupes por haberla pagado más cara que la que te indica Roge RT.
Con lo que dices que te ha durado la tienes más que amortizada. A mi la primera batería de mi RT me duró dos años y medio.
Saca la media y verás que te has ahorrado una pasta.........
 
Ahorraras si te compras una buena batería. Yo cambie la de la moto con 50000 km por una q me costo 50€, me duro unos meses y al final compre la misma q tu y hasta ahora.
 
Gracias x vuestros comentarios. La verdad que es agradable que te la monten si uno no tiene la suerte de vivir en un "chalé" y tampoco herramientas ni lugar adecuado y "con luz" para hacerle los "remiendos...:)
 
Arriba