CAMBIO BATERIA K1200GT

• Autor Autor pere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pere

Invitado
Buenas,

Mi GT con casi 50.000 km noto por las mañanas al arrancarla, tras 5-6 días sin usarla, que la bateria no esta muy sobrada...

¿ Alguien la ha cambiado ya?

Me voy de viaje en Semana Santa y para no arriesgar creo que la voy a cambiar por una nueva....

Creo que sale por unos 150€....

saludos,

Cambiarla es una chorrada...solo saca los dos tornillos de la tapa que está delante del tapón de la gasolina....destornilla la chapita que fija a la bateria y los dos bornres......pones la nueva y proceso inverso de puesta de tornillos.
Hace unos días, al amigo EncisoGT, llegando al Hospital donde trabajamos los dos, se quedó sin batería....como el entraba de tarde y yo salía, me fui a comer a casa, y despues de comer me acerqué a comprarle la batería (60€ de gel y 20 amp.), la puse en el top y me fui al Hospital, y la colocamos en el parking en un momento.
El único pequeño problema es que con las llaves de la moto no había forma de aflojar los bornees y tuvimos que pedir prestada una llave inglesa a los de mantenimiento.

[highlight]CUENTA ATRÁS CONCENTRACIÓN LLORET DE MAR[/highlight]

que buen precio JORGETAC,por 60 lereles una de gel,es muy barata.

La verdad es que sí, despues de leer lo que cobran por ahí, lo que pasa es que os pilla lejos, la empresa en cuestión es CANARIBAT.

Pero Jorge no hay que ponerlas a cargar cuando se estrenan ?

Pues no, ya te la dan cargada. La verdad es que esta gente funcionan muy bien, y tienen de todos los modelos, yo hace un par de años le cambié la de la Cruiser y hasta la fecha sin problemas.

Hola, cual es el modelo que le has puesto por si la logro encontrar por ahi

Saludos

Atrás