Cambio batería y fallo service.

Sato

Arrancando
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Valencia
He cambiado la bateria y la verdad pensaba que era quitar y poner como en las otras motos que he tenido, parece ser que no es asi en bmw.
dos preguntas , hay que hacer algo en especial despues de cambiar la bateria ? He visto por algun foro que antes de arrancar hay que poner contacto y dar tres golpes de gas , quitar contacto y arrancar, la verdad no se muy bien para que. he observado que después de montarla al arrancar me pone el triangulo de fallo y sale la llave de service, esto no se queda fijo a los segundos desaparece , pude ser que se haya quedado un error en la centralita y haya que llevarla para que lo borren? Un saludo y muchas gracias amigos.
 
Yo la he cambiado varias veces y nunca tuve que hacer nada de nada. A ver si el problema es que tienes alguna avería. Rueda un poco con ella a ver si se le pasa.
 
Yo la he cambiado el viernes pasado, por cierto después de cuatro años que iba hacer el próximo día uno de Febrero y arranco sin tener que hacer nada, por cierto me la cambio el mecánico de la BMW ya que la tenia en el garaje y no la pude llevar al concesionario, pero fue quitar la vieja y poner la nueva y lista arranco a la primera, un saludo
 
Te sale lo del Service porque al cambiar la batería se pierde fecha y hora.
Al poner fecha y hora actuales y volver a dar arranque desaparece ese indicador.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Arriba