Cambio bateria

solracmaxx

Acelerando
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
365
Puntos
28
Despues de 83.000km la bateria ha dicho basta, que modelo de bateria lleva la Adventure lc?
 
Te aconsejo una ión-litio, dan mas potencia a la hora del arranque y duran mas tiempo, la unica pega es que son algo caras. La llevo en mi R1200GS ADV desde hace 2 años y muy contento.
 
Te aconsejo una ión-litio, dan mas potencia a la hora del arranque y duran mas tiempo, la unica pega es que son algo caras. La llevo en mi R1200GS ADV desde hace 2 años y muy contento.

Que marca llevas? Intentare comprarla mañana por Madrid
 
Ojo con las de litio q no se llevan bien con el frío, ni con el calor extremo y en esta moto no queda lejos del catalizador.

Alguien sabe de alguna AGM de 14 Ah, q quepa bien en esa moto?
 
En mi antigua K1300R cuando la batería dijo basta le instale una de litio,esta en concreto mirar que diferencia de tamaño con la original:

E2DCCDC6-F923-4A48-8D10-B62578CDDDBB.jpeg B0AA6D99-0FBB-46EE-877D-FEC54D146DCE.jpeg
 
Última edición:
Pues no sabria decirte, ya que hace un par de años de eso, pero si pones en el buscador te saldrán varias páginas, donde la compre tenian dos variantes de la misma bateria una de 48 y otra de 68 creo recordar, esta ultima es mas potente y fue por la que me decante y a dia de hoy sin problema ninguno. Incluso tiene un indicador de estado, pulsandolo me indica en que nivel esta la batería.
 
Arriba