CAMBIO BMW R 1200RT LC (2015) Bicolor Azul-Gris (Madrid) por BMW R 1200 GSA LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
Amigos, estoy valorando el Cambiar mi BMW R1200RT LC (feb’15) por una BMW R1200GS Adventure.

Equipamiento de mi RT: Pack Confort, Pack Touring, Pack Dinámico, Asistente Cambio PRO, Maletas laterales y Top Case (49 l y 3ª Luz de freno), Bicolor Azul-Gris. Actualmente 15.000 Km (revisiones oficiales). Neumáticos nuevos, cambiados a los 12.000 Km. "Muy cuidadísima". Siempre garaje. Lugar: Majadahonda (Madrid)

Requisitos para la GSA: Igual equipamiento y cuidado. Edad y Km similar. Color negro (triple pack edición especial), maletas laterales y Top Case.

Si hay algún interesado.....
 
La GSA Triple Black acaba de salir, se están entregando ahora las primeras. No vas a encontrar ninguna de 2ª mano por ahora.
 
Qué lástima que mi gs no se ajuste a tus necesidades...suerte en la búsqueda, compañero.
 
Suerte!
Por qué hay tanta gente que pasa de RT a GS?, yo mismo lo haría porque la GS me encanta pero es que mi RT ya tiene unos año, cambiar una RT de las modernas por una GSA es síntoma de no haber probado bien la moto y de no tener las cosas claras.
 
Suerte!
Por qué hay tanta gente que pasa de RT a GS?, yo mismo lo haría porque la GS me encanta pero es que mi RT ya tiene unos año, cambiar una RT de las modernas por una GSA es síntoma de no haber probado bien la moto y de no tener las cosas claras.

Evidentemente, poca gente o casi nadie tiene las cosas 100% claras nunca. Tampoco con las motos. Suele ocurrir a menudo que tras unos km de uso descubrimos cosas, detalles, etc. que nos hacen dudar de si hemos tomado la buena decisión. Quizá las GS /Gsa nos parece que van a ser más polivalentes, o no? En fin.... todo ésto forma parte de la idiosincrasia del motero y/o el ser humano. Por cierto yo estoy en el mismo plan. Cambio RT por Gsa... a ver. Saludos para todos
 
mandarmemfotos de las rt y datos no me importa cambiar una gsa
 
Muy buenas

Yo justamente busco cambiar mi GSA de finales del 2015 con todos los packs y extras y solo 4.200 km por una RT con el mismo equipamiento. Eso si es Blanca.IMG_0181.jpgIMG_0189.jpg
 
Gracias a todos los que os habéis interesado en este post.

Mi interés sigue siendo la GSA Triple Black con el mismo equipamiento, y similar estado, que mi RT LC.

El motivo es, aparte de la estética, que la diferencia económica entre una y otra sea mínima y porque estoy encantado con los 3 packs y el cambio PRO. De no tener lo mismo en la GSA tendría que gastar dinero en ponerlo …. y quizá, en muchos casos, ya ni es posible.

El otro día me senté en una GSA triple black en un concesionario y, aunque es preciosa, es un pelín más alta que la RT, lo que en mi caso es un hándicap.

Por otro lado, reconociendo las cualidades ruteras de la GSA (motivo por el que me planteé cambiar de moto), el nivel de refinamiento de los gadgets de la RT aún no se ha conseguido en las GSA’s

Conclusión, seguramente siga un tiempo más mimando y disfrutando de mi RT LC y después, tras haber tenido 3 RT’s (1150 del ‘02, 1200 del ’07 y ésta RT del ’15…. bueno 4 si contamos la primera RT …. una K75 RT) seguramente compre una GSA pero, como decían en la película Gladiator…. NO ahora.

Y por último, por contestar a la duda de slvv, y sólo puedo hablar por mi. Yo la cambiaba no porque no haya acertado el tiro, que insisto estoy encantadísimo con ella, y no porque no tuviera claro que quería una RT LC, que lo tenía (y tengo) muy claro. Pero es que el capricho no tiene límites, y el corazón no entiende de razones. Lo que me gustaría en realidad es tener las dos. Pero como todo no puede ser, me planteaba disfrutar también de las delicias de las GSA’s (ya que he tenido 4 RT’s como digo arriba) y, sin una tarjeta Black que financie mis caprichos, para tener una GSA sólo podía hacerlo deshaciéndome de mi flamante y maravillosa RT, y que San BMW me perdone.

De momento gana la razón…. pero ya veremos….
 
Gracias a todos los que os habéis interesado en este post.

Mi interés sigue siendo la GSA Triple Black con el mismo equipamiento, y similar estado, que mi RT LC.

El motivo es, aparte de la estética, que la diferencia económica entre una y otra sea mínima y porque estoy encantado con los 3 packs y el cambio PRO. De no tener lo mismo en la GSA tendría que gastar dinero en ponerlo …. y quizá, en muchos casos, ya ni es posible.

El otro día me senté en una GSA triple black en un concesionario y, aunque es preciosa, es un pelín más alta que la RT, lo que en mi caso es un hándicap.

Por otro lado, reconociendo las cualidades ruteras de la GSA (motivo por el que me planteé cambiar de moto), el nivel de refinamiento de los gadgets de la RT aún no se ha conseguido en las GSA’s

Conclusión, seguramente siga un tiempo más mimando y disfrutando de mi RT LC y después, tras haber tenido 3 RT’s (1150 del ‘02, 1200 del ’07 y ésta RT del ’15…. bueno 4 si contamos la primera RT …. una K75 RT) seguramente compre una GSA pero, como decían en la película Gladiator…. NO ahora.

Y por último, por contestar a la duda de slvv, y sólo puedo hablar por mi. Yo la cambiaba no porque no haya acertado el tiro, que insisto estoy encantadísimo con ella, y no porque no tuviera claro que quería una RT LC, que lo tenía (y tengo) muy claro. Pero es que el capricho no tiene límites, y el corazón no entiende de razones. Lo que me gustaría en realidad es tener las dos. Pero como todo no puede ser, me planteaba disfrutar también de las delicias de las GSA’s (ya que he tenido 4 RT’s como digo arriba) y, sin una tarjeta Black que financie mis caprichos, para tener una GSA sólo podía hacerlo deshaciéndome de mi flamante y maravillosa RT, y que San BMW me perdone.

De momento gana la razón…. pero ya veremos….

Completamente de acuerdo contigo amigo!, mi próxima moto será una GSA pero mientras tanto seguiré disfrutando de mi ya veterana 1150RT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba