Cambio bmw rt 1200 año 2014

Tonelo

En rodaje
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Torrevieja
Buenas tardes grupo
Me acabo de comprar una rt 1200 del 2014
He pasado ya por los 4 modelos desde el 99 y ninguna le sonaba l cambio tanto como a esta.
Cuando meto 1 pega unos leñazos de la hostia tanto para subir como para reducir dá golpes fuertes.

Cual es vuestra experiencia al respecto ?

Saludos y gracias de antemano
 
Es normal....para cambiar a segunda dejala que baje un poco y cambias porque si no te va sonar tambien
 
Ok gracias por contestar, yo sabía que sale con embrague de rebote y el sistema pro pero que
 
El embrague anti rebote no tiene nada que ver con engranar la marcha
 
No todos los cambios hacen lo mismo, yo tenia la doble árbol y entraba la primera sin pestañear
 
+1
El cambio de las ultimas de aire, una delicia de suavidad y sin cataclonks
 
Tengo una r 1200 rt del 2014 y también hace mucho ruido el cambio. He probado hacer el cambio de todas formas y no consigo que vaya suave. Hace unos días le he cambiado el aceite y le he puesto de mayor densidad pero de momento no noto ninguna mejoría.
Alguien ha podido suavizarlo de alguna forma ?
 
Buenos días
Como he comentado en otro hilo
Me acabo de comprar el modelo 2014 y no veas el tema del cambio me tiene nervioso. Como en este modelo el aceite motor y caja de cambios usan el mismo aceite
He comprado el aceite que recomienda bmw y a más le voy a echar metal lube para embrague húmedo. Y me he cerciorado de que no lleva mobildeno.
Ya nos vas comentado del tema

Un saludo 💪
 
Arriba