Muy buenas, hace unos dias me empezó a subir mucho la temperatura del motor hasta llegar siempre al tope en pocos kms. Despues de verificar el agua, purgar, etc. Al final abrí la bomba de agua y el fallo es que las paletas que mueven el agua tienen holgura con el eje de la bomba, por lo que no giran bien, no impulsan todo el caudal de agua y por tanto, no pasa suficiente caudal de agua por el radiador y no se enfria.
La bomba es la misma que para las k1200s y r y las k1300...
Pues he comprado el despiece de la bomba de agua, los casquillos, retenes, eje y paletas. El resto lo conservo. Pero el eje va en una junta muy rara en una de las tapas de la bomba y no se cómo quitarla (saber se, a la fuerza...) y lo peor, como volver a poner la nueva bien para que no pase la parte de aceite con la parte de agua...
Alguien ha realizado esta operacion???
Muchas gracias
La bomba es la misma que para las k1200s y r y las k1300...
Pues he comprado el despiece de la bomba de agua, los casquillos, retenes, eje y paletas. El resto lo conservo. Pero el eje va en una junta muy rara en una de las tapas de la bomba y no se cómo quitarla (saber se, a la fuerza...) y lo peor, como volver a poner la nueva bien para que no pase la parte de aceite con la parte de agua...
Alguien ha realizado esta operacion???
Muchas gracias