Cambio Bombilla Faro delantero

Buenas tardes a todos.
Ayer fui a pasar la ITV de mi BMW 1200 Lt y por llevar una bombilla de xenon no homologada me tiraron para atras, (No sabia que esta bombilla no estaba homologada)
Me podrias decir como puedo cambiar la bombilla sin tener que pasar por el taller de BMW.
Me imagino que la podre cambiar yo mismo, no es asi? Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos a todos, rafagas veraniegas.
FGUZMAN.

Desenrosca la tapa redonda de detras del faro metiendo la mano por debajo del cuadro de mandos.
Accederas a la bombilla y su soporte que está sujeto por un alambre como los coches, apretanado los dos extremoas en la parte izquierda hacia el centro liberas el soporte electrico de la bombilla. La cambias y vuelves a poner la bombilla dentro del faro cuidando de la posicion de la bombilla dentro del faro (lenguet en la parte superior si no recuerdo mal) y vuelves a sujetar el conjunto con el alambre. Pones loa tapa girando y apretando ligeramnte.

Puede ocurrir que se suelte el alambre que va sujeto por un tornillo negro en la parte derecha, con lo que tendrías que desapretar y volver a apretar dicho torinillo sujetando el alambre (sobtre todo que no se te pierda este).

Suerte

Mira a ver de que año es tu Lt porque desde hace unos cuatro o cinco años venian con xenón de fabrica homlogado. Pero claro solamente esas, aprovechando un requicio legal. :-/

cuida de no tocar el cristal de la bombilla con los dedos!!! la grasa con que se impregna impide que la lampara se refrigere correctamente y puede que acorte mucho su vida...
saludos!

Atrás