Cambio bombilla izquierda S1000R

Tircon

Arrancando
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Muy buenas, he ido a cambiar las bombillas de mi S1000R para poner unas más blancas y cual es mi sorpresa que foco izquierdo lleva un casquillo especial y no me vale la bombilla H7 que según el manual es la que va ahí. Alguien sabe si existe un adaptador que haga de tapa para poder poner una bombilla H7 normal?
Gracias
 
Buenas, a mi me pasó lo mismo, el manual no es correcto....
Si no recuerdo mal, es una HB3.
Saludos,
 
Última edición:
Muchas gracias por la información, pues ya podían corregirlo en el manual y reenviarlo a todos los usuarios, porque me ha hecho comprar 2 bombillas en vez de una.
Saludos
 
Muchas gracias por la información, pues ya podían corregirlo en el manual y reenviarlo a todos los usuarios, porque me ha hecho comprar 2 bombillas en vez de una.
Saludos


Has averiguado si tenemos la posibilidad de substituirlas por LED?
 
En el viaje a jerez se me fundió la luz de cruce ,la de la derecha, el faro grande.....que bombilla es? Cual me recomendáis que haga más luz porque alumbra una mierda. . ..
Es difícil cambiarla? Hay que desmontar muchas cosas para su cambio.
Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
la de cruce es una h7, las largas son hb3, Recomendacion depende de ti, Economico tienes las bombillas normales de moto, luego tienes las de mayor rango de iluminacion de cada marcar, o las de color mas claro.

Yo he montado una Bombilla Xenon, y la diferencia es abismal.

pero es ilegal ya sabeis .

un saludo.
 
A mí un amiguete de este foro me puso bombillas de luz blanca y mola un pegote. Y pasa la ITV.
 
Yo llevo las Osram Night Breaker o algo así.... Alumbran un poco más que las de serie y no son muy caras...
 
Y para cambiarla? Mucho trajin?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
la de cruce es una h7, las largas son hb3, Recomendacion depende de ti, Economico tienes las bombillas normales de moto, luego tienes las de mayor rango de iluminacion de cada marcar, o las de color mas claro.

Yo he montado una Bombilla Xenon, y la diferencia es abismal.

pero es ilegal ya sabeis .

un saludo.
Que bombilla?puedes enviar el enlace? Necesitas adaptación de algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A lo largo de la mañana te digo qué bombillas son. Me parece que eran PHILIPS, pero ahora te digo cuáles son exactamente.
 
Mi comega me acaba de decir que me montó las OSRAM Nigth race 110
 
Buenos días

Para poner la bombilla xenon necesitas un pequeño balastro que lo que hace es transformar los 12 voltios en la potencia necesaria para que funcione la bombilla, en cuanto a modificaciones necesarias si quieres que te quede bien solo tendrías que hacer un agujero en la tapa de las luces para pasar los cables, por lo demás no son más modificaciones buscar un hueco para dejar el balastros ( yo lo tengo sobre la centralita) y a correr, eso sí montando xenon nunca dejes la llave puesta sin el motor arrancado por que te devora la bateria

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mi comega me acaba de decir que me montó las OSRAM Nigth race 110
Son estas. Verdad?
0c44a05ac5504f42b3e4626ce4da7bbb.jpg


Y las largas.. Es. HB3.

3989d6bca409e2d179c57c6967508115.jpg

El conector es así?
8e41d5d6953cfceeb458245f7100a940.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos
No conduzco mucho de noche si que no me vale la pena liarme con xenón e ir poniendo y quitando.. Así que con que haga las luz ya me doy con un canto en los dientes.
La HB3 arte he puesto da 60 w y el manual pone 55 w es posible?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He leído el manual y Joer solo leerlo parece que desmontas media moto.
Algún consejo antes del lío?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nada ponte al lío que es fácil

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Subo el hilo para comentar que las Osram Nightbreaker me han durado poco más de un añito... Voy a probar las Osram Racer 110... :D
 
Yo todavía no la he cambiado
Soy un vago, por cierto sabéis si entra en garantía e la moto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Habra que cambiar entonces,ahora seguro que queda bien sin poner seson?
 
Por cierto, como curiosidad, me he dado cuenta que con la bombilla de cruce fundida, no se indica el error en el cuadro y mirando el manual, veo que sólo lo indica en caso de fundirse las dos de posición, la de cruce o carretera no indica nada..... Le veo poco sentido!! A mi me importa la luz de cruce, que es la que realmente tiene que funcionar siempre para que nos vean, con las de posición no hacemos nada.
 
Cierto, yo me enteré que la tenía fundida yendo para jerez por la noche.. Digo joder no veo un pimiento.. Y claro poco que alumbra y solo con la de posición..
Pensaba que se veía poco el haz de luz por las iluminación de la autopista pero a medida arte desaparecía... Agujero negro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, la garantia para la bombillas dira que son consumibles y no entrara. :)
 
Hola. Alguien ha logrado configurar las luces para que enciendan juntas (ambos faros). Porque en la noche en carretera no veo casi nada.
 
Jodo, no me había dado cuenta
Luego lo miro
 
En la mía q es 2014 al. Encender la luz alta permanece prendida la de cruce o sea las dos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo el modelo s1000R 2017.
Los modelos de lámparas que ponéis en este hilo son los mismos para mí modelo 2017?
Corta H7. 55W.
Larga HB3. 60W.
PEQUEÑA W5W.

* Lo que no encuentro en Amazon es modelo NIGHT RACER de todas ellas, para no tener diferentes tonos de luz. Pq no se especifican en todas el tono en Kelvin de las lámparas.
Si alguien puede ayudarme. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba