Cambio bombilla led f800 s

guindillael8

Allá vamos
Me gustaria saber si alguno de vosotros habeis cambiadolas bombilla del faro trasero por una de led.
Se lo vi a una f800r que daba una luz muy blanca en la parte que daba a la matrícula.

Se podrá hacer eso no? Con que bombilla?

Debo ser algo torpe , pero antes de poner aquí el post estuve mirando..volveré a mirar.
No me refiero al piloto trasero de led , sino a la bombilla

Prueba a buscar en dealextreme. Esos chinos tienen de todo y seguramente encuentres bombillas que en vez de incandescencia sean de led's. Yo alguna vez las he visto en tiendas de accesorios para coches aquí en Barcelona, para sustituir sobretodo las bombillas de intermitencia de los coches.

Suerte!

Hola guindilla,de que color era esa R,lo mismo era la mia jejejejeje....si es asi si que llevo puesto un piloto de led que le da a la matricula una luz muy blanca...Saludossssssss desde mañolandia

Hola guindilla,de que color era esa R,lo mismo era la mia jejejejeje....si es asi si que llevo puesto un piloto de led que le da a la matricula una luz muy blanca...Saludossssssss desde mañolandia

Pues podría ser que fueras tu , porque no he visto ninguna mas, ..que bombilla llevas?

Mi moto es color gris mate,y no llevo bombilla,llevo el piloto trasero de led comprado en Alemania(en ebay).................

Atrás