Cambio Bombín cerradura de maleta deportiva f800

seudoluis

Arrancando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un problema que resolver, pensé que iba a ser más fácil de encontrar algún vídeo o algún tuto de cómo sustituir el bombín de las maletas de mi f800s, pero no encuentro nada claro. Sólo necesito quitarlo, ni codificar ni nada. Tengo la llave y funciona perfectamente, sería para cambiar este bombín, que es de mi llave y de mi maleta rota, a otra maleta que he comprado.

Graciaaaaaaas
 
Es fácil quita los tornillos del filo interior de tu maleta, sacas todo el filo de la maleta donde esta alojada la cerradura y ya tiene asceso a un pequeño orificio al final de la cerradura, con la llave puesta pinchas con algo puntiagudo y con mucho cuidado sacar la cerradura despacito para que no se salgan ni los muebles ni las pestañas y la vuelves a colocar la maleta nueva y listo
 
Madre mía! A priori parece facilísimo. Ya te contaré.
Muchas gracias
 
Tienes razón yo hablaba de las vario las que lleva la gs 1200...mira alrededor del bombin aver si tiene un agujero pequeño de un milímetro o así metes un punzón o una aguja. Que casi todos tienen este sistema de anclaje y me cuentas
 
Nada, cero avances. Y con el agua al cuello, si no me ayuda alguien, el domingo salgo de viaje con la maleta rota :cry:
Ayudaaaa!!!
 
Arriba