Cambio bombin maletas de bmw r1200cl

pedro diaz

Acelerando
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros, necesito de vuestra ayuda
Tengo una bmw r1200cl, he tenido un accidente y a una de las maletas laterales le he destrozado la tapa, he conseguido comprar una de segunda mano que esta perfecta, pero claro, no todo es perfecto, no tiene llave y ahora pretendo quitar el bombín de la tapa antigua y colocarla en la de la nueva.
Me podéis ayudar, no veo como puedo quitar los bombines, he visto videos y foros pero ninguno de esta moto y no se como actuar.
Yo vivo en cubelles, sur de Barcelona, sabéis de algún taller donde me lo puedan hacer?
Gracias por vuestros consejos
 
Primero, enhorabuena porque no te has hecho nada grave y porque lo que se te ha roto lo vas a poder resolver sin problemas. A mi me pasa lo mismo, que veo los tutoriales y según que cosas no me atrevo. En este caso yo iría al concesionario que te lo pueden resolver en diez minutos. Un amigo mío tenía el mismo problema con una 1100 y como yo le acompañaba no me dio tiempo ni de parar el motor antes de que saliera con el tema resuelto. No creo que pueda ser muy caro.
 
Hoy he estado en el concesionario bmw y no he preguntado pues la maleta la tenia en el taller al cual llevo siempre la moto.
Lo que veo en estas maletas es que no se ve el bombín por ningún lado, la maleta consta de una parte exterior y otra interior que van pegadas y el bombín en medio, en fin.................. la llevare y a ver que pasa
Un saludo
 
Arriba