Cambio bombona chaleco Hit Air

Iosu P.T.

Arrancando
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Hola.

Tengo que cambiar la bombona del chaleco hiy air y no encuentro el tornillo y la llave allen que viene para poder hacerlo.
¿Sabéis si el tornillo tiene alguna característica especial o se puede comprar en una ferretería?
¿Sabéis la medida para poder comprar?
 
Me pasó lo mismo. No se la medida, pero es una rosca normal, vamos que rebusqué en mi caja de tornillos y tenia uno,
 
Gracias Z-1000.
Me voy a la ferretería con el chaleco a la búsqueda del tornillo
 
Si, es un tornillo "normal" con llave allen, que seguro tenemos muchos en la caja de herramientas, aunque venía de origen, pero claro, de esas cosas que se guardan por ahí! :ROFLMAO:

Sirve para subir el pistón y meter de nuevo la "bola". Yo llevo ya 3 o 4! :sneaky:

Saludos
 
Yo llevo el tornillo y la llave allen pegados con cinta aislante en la bombona de repuesto. Para de esa manera tenerlos a mano si toca cambiar la bombona y que no se extravíen.
 
Tienes mucha razón garalar.
Voy a llevar una bombona de repuesto unido con la llave y el tornillo en la moto de forma continua. 👍
 
Hola!

Estoy en la misma situación que el OP, necesito sustituir la bombona y no localizo el tornillo.

Se que lave es allen de 5mm.

Puede por favor alguien confirmar la longitud del tornillo (desde la base de la cabeza a la punta del tornillo).

Gracias!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola!

Estoy en la misma situación que el OP, necesito sustituir la bombona y no localizo el tornillo.

Se que lave es allen de 5mm.

Puede por favor alguien confirmar la longitud del tornillo (desde la base de la cabeza a la punta del tornillo).

Gracias!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Te mando la foto del tornillo protagonista, no tenia mas medios a mi alcance para medirlo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-03 at 14.22.19.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-03 at 14.22.19.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 33
Ostras yo tampoco tengo el tornillo ese, llevo una bombona de recambio en la moto y una llave Allen....

Sabéis las medidas del tornillo, largo y métrica? Gracias
 
Arriba