Hola,
tengo una 650 gs del 2005 con 16.000 Kms y me ha pasado 3 o 4 veces que al llegar a un cruce, la moto se queda un poco más acelerada de lo normal (que ya es bastante) y pasados unos segundos cae al regimen normal de ralentí.
Un compañero de trabajo me ha dicho que ese es un síntoma de las bujías. En el manual de taller que tengo (es de la 1ª versión con bujía simple) indica que hay que cambiarla a los 20.000. ¿En la de doble bujía también? ¿A alguien le ha pasado?
¿Son muy caras las bujías (me han dicho que bastante más que las de los coches)?
Gracias.
Salu2
tengo una 650 gs del 2005 con 16.000 Kms y me ha pasado 3 o 4 veces que al llegar a un cruce, la moto se queda un poco más acelerada de lo normal (que ya es bastante) y pasados unos segundos cae al regimen normal de ralentí.
Un compañero de trabajo me ha dicho que ese es un síntoma de las bujías. En el manual de taller que tengo (es de la 1ª versión con bujía simple) indica que hay que cambiarla a los 20.000. ¿En la de doble bujía también? ¿A alguien le ha pasado?
¿Son muy caras las bujías (me han dicho que bastante más que las de los coches)?
Gracias.
Salu2