Cambio bujias F650GS '05

fmcaneiro

Arrancando
Hola,
tengo una 650 gs del 2005 con 16.000 Kms y me ha pasado 3 o 4 veces que al llegar a un cruce, la moto se queda un poco más acelerada de lo normal (que ya es bastante) y pasados unos segundos cae al regimen normal de ralentí.
Un compañero de trabajo me ha dicho que ese es un síntoma de las bujías. En el manual de taller que tengo (es de la 1ª versión con bujía simple) indica que hay que cambiarla a los 20.000. ¿En la de doble bujía también? ¿A alguien le ha pasado?

¿Son muy caras las bujías (me han dicho que bastante más que las de los coches)?

Gracias.

Salu2

Eso lo hace siempre la F, con una, dos y las bujías que quieras ;D , es un tema de inyección, sin más, unas veces lo hace más que otras, nunca te ha pasado al parar y volver a arrancar (por ejemplo en una gasolinera) que después de mucho tiempo rdando de repente se acelera? La paras, esperas un poco y arrancas otra vez, se le suele pasar enseguida.

Saludos ;)

Las Bujías del modelo doble son diferente referencia que las de una sola, por lo que si piensas cambiarlas busca la referencia adecuada en el manual para tu modelo. En este foro se ha hablado mucho:

http://www.gstrail.es/foro/a-vueltas-manuales-18685/

Saludos.

PD: Para tu modelo creo recordar que el primer cambio se realizaba a los 30 mil y luego cada 20 mil. y Si cuestan alrededor de 12 euros la bujía. La del modelo anterior, una sola bujía 3 euros cada una.

Y aquí el enlace a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=X8VLQO90

No te asustes son casi 500 megas es un cd que contiene el despiece de la dakar, scarver, etc. Yo lo baje del emule pero mira si por aquí funciona.

A mi me pasa a veces, pero me he percatado que siguiendo la siguiente rutina nunca me ha pasado.

Encendido: contacto-esperar a que se apague la luz roja-dar corriente-arranque.
Apagado: cortar la corriente-esperar a que se apague la luz roja-quitar el contacto.

Saludos,

FalconCh

Atrás