Cambio bujias r1200 lc

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
Me podias decir si las bujías son accesible quitando los 2 tornillos que sujetan los plásticos de los guarnecidos y también para rellenar de agua como se quita el teton inferior de plástico ¿si va a presion ?.
TKS COOP.
 
Perdón por meterme donde no me llaman, y por no contestar la pregunta, que la ignoro totalmente. Es sólo una opinión, pero... Si es la LC, es nueva, y por tanto se le supone en garantía. ¿Te atreves a "meterle mano" y perder así la garantía???
 
Creo que más bien te van a poner pegas en el cocesionario si no miras el nivel y vas con el nivel muy bajo, de hecho, yo entiendo que el nivel está ahí para que lo controlemos y si está falto reponerle, son cosas tan simples que entran en el manual de usuario, ahora bien, si baja tanto tendrás que informar en el concesionario y ver que pasa yo a las bujias no las tocarías mientras esté en garantia.Vs
 
No es cierto que por rellenar anticongelante pierdas la Garantia,es mas el que dejo el nivel bajo de agua fue el excelso mecanico de la BMW ,en cuanto a las bujías están mejor limpias que con 11.000 km
 
Si tan simple que no contestas y no viene en el manual,lo que viene es que hay que quitar 4 tornillos y muy mal explicado,pero de la sujeción plástica nada
 
Manuel el mecanico de aquí un tonto de cuidado no me quería cambiar la bomba del agua al salir anticongelante por el orificio izquierdo del bloque ,un circuito no tiene que perder ni una gota de agua eso es lo que le pasa a loa tuya bomba de agua nueva,por eso dejo bajo el nivel y no voy a discutir con un tonto por el nivel que si tu que si yo ??
 
Arriba