Cambio bujias

CHIFLIN

Allá vamos
Pues tengo la moto patas arriba (es un decir)haciendole una revision para un viaje largo (3500-4500 +-) cambio de aceite, filtros de aire, de aceite, pastillas freno traseras y llegado al punto de las bujias os pido opiniones a los entendidos para aclarar mi duda estoy entre las ngk IRIDIUM 6546 DCPR8EIX o las ngk 7168 DCPR8EKC
las dos las he tenido, y no he tenido problema con ellas pero ahora para viaje largo que me recomendais para mi RT 1200 DEL 2005. Gracias por leerme y contestarme.

pues yo llevo 25K Km con ellas............y hasta por lo menos otros 25K más ni me planteo cambiarlas...y si no estas convencido pues mira a ver la distancia al electrodo y corrigelo ;)

Para ese viaja, para mi "corto", no hace falta cambiar tantas cosas, si las cambias mejor, es decir, que con llevarla con la revision que le toque en su momento es suficiente. Yo he tenido en mi adv 07 las NGK de iridio y duran 60.000 km, mas o menos, asi que con 16.000 kms, las tienes nuevas. A disfrutar del viaje

Si ya se que no hace falta para un viaje asi pero estaba puesto y tenia mis dudas con las bujias, y antes de salir le hago una revision cambio de aceite y filtro le tocaba el filtro del aire pues tambien las alpargatas las tiene con 2000 Km, y ya listos espero darle la vuelta a España en junio. Granada-Albacete- Teruel-Lleida-Pirineo-broto-Jaca-Valle del Roncal- Roncesvalles-Donosti-Valle de Carranza (Vizcaya)-Montesclaros (Cantabria)- Ruta de los pantanos (Leon)- Mieres, Valdecuna- Somiedo-Ribadeo-Santiago de Compostela-Pontebedra- Sierra de Francia-Valle del Jerte-Cordoba y pa casa.

Magnífica ruta si señor, que envidia. Buen viaje.

Atrás