CAMBIO CABLE ACELERADOR R1150RT

LENAM

Acelerando
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
216
Puntos
16
HOLA A TODOS? , TENGO PROBLEMAS CON LA DUREZA DEL PUÑO DEL ACELERADOR Y SE QUEDA ATASCADO, POR LO QUE TENDRÉ QUE CAMBIAR EL CABLE, ¿EXISTE ALGÚN TUTORIAL O VIDEO AL RESPECTO? AGRADECERÉ SI CONOCÉIS LA RUTA ME LO INDIQUEIS. GRACIAS
 
Esto igual te apaña , es un coñazo hay que desmontar media moto carenados , toberas aprovecha para limpiar los cuerpos de las mariposas 😅😁 etc
Compra los originales y ya que estás cabía los 3 .

Luego hay que sincronizar




 
HOLA A TODOS? , TENGO PROBLEMAS CON LA DUREZA DEL PUÑO DEL ACELERADOR Y SE QUEDA ATASCADO, POR LO QUE TENDRÉ QUE CAMBIAR EL CABLE, ¿EXISTE ALGÚN TUTORIAL O VIDEO AL RESPECTO? AGRADECERÉ SI CONOCÉIS LA RUTA ME LO INDIQUEIS. GRACIAS
Prueba antes a engrasar el que sale del puño, con aceite muy fluido, tipo máquina de coser.

No pierdes mucho tiempo y el coste es cero, porque reemplazarlos todos (si te pones, es lo aconsejable) es un jaleo, y además te sube un pico.
 
Ojo con los engrases, yo con aceite muy fluido para cerraduras me funcionó mal, luego me enteré del recubrimiento interno del cable y de que no se deberían engrasar.
 
Hola.

La dureza del puño y que se quede atascado, (no retroceda solo), no tiene por qué ser de cable en mal estado.
Lo más práctico y economico, en principio. Es engrasar puño, que no cable, para que vuelva a su sitio solo, sin tener que forzar retroceso.
Creo recordar que, el amigo Joset, fue el que me recomendó ponerle un poco de vaselina, (para lo que hay que desmontar puño), entre zona fija y parte móvil del mismo.
Mano de santo, (que se dice) . Nunca ha ido mejor.
No había forma de que retrocediera solo, era un rollo y un peligro.
Ahora lleva mas o menos un año que lo hice, y va como la seda.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba