Hay faena ahí pero te recomiendo llevar todo al que te lo vaya a pintar que seguro que también sabrá reparar con fibra, etc.
Imagino que el carenado sería de una RS 8V porque no lleva los separadores de los espejos que llevaban las 16V y el faro por dentro es gris. Además creo que el azul de las 16V era más oscuro.
Mirando el cubre radiador de frente, a la izquierda, por donde coge aire que va hacia la caja del filtro del aire si mal no recuerdo lleva una pieza en L, de goma, que "engancha" con otra que hace como de extra de la siguiente que ya baja hacia la zona inferior de la caja del filtro.
Cuando lo tengas ya todo montado en la moto acuérdate de pasarla una brida, o incluso un cable de acelerador normal con prisionero, desde el carenado hacia los espejos y vuelta. Así evitarás que puedan caerse al suelo o te los roben.
Ya verás que notas más protección que con el carenado S, y a mí personalmente los espejos fijos me gustan más.