Cambio casco schubert C4 legacy M por L

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas, cambiaria casco c schubert C4 legacy M por L naranja, nuevo tres salidas, pero despúes de una hora me hace daño no sé si el diseño es distinto al C3 por que es la misma talla que el otro que tengo.
Cambiaría por uno igual pero en talla L. o por otro schubert que admita el intercomunicador SCA.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Adjuntos

  • shopping.png
    shopping.png
    1,9 KB · Visitas: 45
La verdad es que tuve puesta las dos tallas en la tienda y varias veces..... estaban liquidando (fue en enero) y me dejo buen precio.
entre el invierno y el covir aparte que en salidas cortas utilizo un jet, no habia hecho salidas largas........
Al pricipio voy como un guante, es a partir de una hora me empieza a doler la parte lateral de la coronilla, me le quito y aguanto otra tanda.
no creo que despues de 6 meses me le cambie.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
La verdad es que tuve puesta las dos tallas en la tienda y varias veces..... estaban liquidando (fue en enero) y me dejo buen precio.
entre el invierno y el covir aparte que en salidas cortas utilizo un jet, no habia hecho salidas largas........
Al pricipio voy como un guante, es a partir de una hora me empieza a doler la parte lateral de la coronilla, me le quito y aguanto otra tanda.
no creo que despues de 6 meses me le cambie.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Hola yo tengo el interior en talla L, a mi me paso al revés si te interesa mandame privado y acordamos precio de talla M a la de se puede hace
 
Arriba