CAMBIO CBR 1000 RR POR RT

adventureros2010

Arrancando
: 8-), hola a todos/as tengo un amigo que quiere cambiar su cbr 1000 rr de estado impecable con 20000 kms por un rt por si alguien esta interesado, el busca una rt del 2005/6 pues la suya es 2005 en azul. si alquien esta interesado pues nada me decis algo, y ya le pongo en contacto a el para el tema de la diferencia de dinero. saludos ;)

Miguelynoelia, léete las normas del foro  ;)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

757062717A60616671667B6726242524140 dijo:
: 8-), hola a todos/as tengo un amigo que quiere cambiar su cbr 1000 rr de estado impecable con 20000 kms por un rt por si alguien esta interesado, el busca una rt del 2005/6 pues la suya es 2005 en azul. si alquien esta interesado pues nada me decis algo, y ya le pongo en contacto a el para el tema de la diferencia de dinero. saludos   ;)

Jolin, dos fantasticas motos, pero en las antipodas una de la otra.  Yo disfrute de la CBR1000RR 22.000 kms, es una pasada de moto,  pero echaba de menos el boxer, me pille una R 1200 R.  La R 1200 R tiene unas muy buenas aptitudes ruteras para viajar solo y en pareja, pero ademas cuando quieres desmelenarte, te aseguro que te lo permite. 

De todas maneras, el cambio tuyo tiene alguna explicacion, lo que veo muy dificil es que encuentres a alguien que se quiera bajar de una RT para montarse en una CBR1000RR.  Vaya, por no decir casi imposible.

suerte con el cambio, pero mas me plantearia una venta y una posterior compra.

Lo normal es que el cambio sea al reves, pero que tenga suerte tu amigo que la va a necesitar ;)

Atrás