La semana pasada recogí una R1300GS Trophy en el color plata de 2026, el caso es que yo queria la azul pero no pudo entrar en producción, a alguien le interesa un cambio? imprescindible que la moto sea muy reciente como la mia, adjunto foto del color, el cambio seria por 5 las piezas el guardabarros, las dos laterales grandes y las dos laterales pequeñas que en la 2025 llevan una pegatina, un saludo