Hola a todos/as, se que este tema está trillado bastante pero como ya he comentado en algún otro post, he decidido comprar una chaqueta nueva.
Os comento, quiero gastarme el dinero las menos veces posibles >
>
. Hago bastantes salidas de fin de semana y tres o cuatro viajes al año, llevo una chaqueta normal, impermeable, waterproof etc. que no me costo mucho en su día (tres años) y va bien, pero tengo un grave problema con ella que me lleva loco.....NO TRASNPIRA LO SUFICIENTE PARA MI y aunque llevo prendas interiores transpirables, llego como un pollo a los sitios...>
>
.
Comentanto con compañeros sobre el tema, casi todos coinciden en lo mismo, hay que comprar material bueno o medio bueno, las membranas transpirables decentes lasllevan las chaquetas guaysssss, según dicen :-/ :-/
Asi que me he decidido y claro, os pregunto a todos/as....¿que chaqueta de cordura me compro?, os recuerdo que vivo en Alicante
aunque para el verano tengo otra chaqueta. Me gusta mucho dos marcas; REV'IT y SPIDI. Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería mucho y sobre todo saber quien vende estas marcas por Alicante o Murcia.
Saludos pa ttttoooossss
Os comento, quiero gastarme el dinero las menos veces posibles >

Comentanto con compañeros sobre el tema, casi todos coinciden en lo mismo, hay que comprar material bueno o medio bueno, las membranas transpirables decentes lasllevan las chaquetas guaysssss, según dicen :-/ :-/
Asi que me he decidido y claro, os pregunto a todos/as....¿que chaqueta de cordura me compro?, os recuerdo que vivo en Alicante

Saludos pa ttttoooossss