Cambio chaqueta cordura

ICAO

Arrancando
Hola a todos/as, se que este tema está trillado bastante pero como ya he comentado en algún otro post, he decidido comprar una chaqueta nueva.
Os comento, quiero gastarme el dinero las menos veces posibles  >:( >:(.   Hago bastantes salidas de fin de semana y tres o cuatro viajes al año, llevo una chaqueta normal, impermeable, waterproof etc. que no me costo mucho en su día (tres años) y va bien, pero tengo un grave problema con ella que me lleva loco.....NO TRASNPIRA LO SUFICIENTE PARA MI y aunque llevo prendas interiores transpirables, llego como un pollo a los sitios...>:( >:(.
Comentanto con compañeros sobre el tema, casi todos coinciden en lo mismo, hay que comprar material bueno o medio bueno, las membranas transpirables decentes lasllevan las chaquetas guaysssss, según dicen  :-/ :-/

Asi que me he decidido y claro, os pregunto a todos/as....¿que chaqueta de cordura me compro?, os recuerdo que vivo en Alicante  :o aunque para el verano tengo otra chaqueta. Me gusta mucho dos marcas; REV'IT y SPIDI. Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería mucho y sobre todo saber quien vende estas marcas por Alicante o Murcia.

Saludos pa ttttoooossss

no te cierres en banda en una marca en concreto,
mira que tenga protecciones
que tenga forro desmontable
que tenga bandas reflectantes sobre todo en la espalda y brazos
que tenga bolsillos de cremallera o hermeticos para el poco agua que pueda caer por tu zona
que te siente bien, no te oprima y no te molesten las protecciones

eso basicamente, que te guste y que te guste el color ya es una cosa muy personal, V,s

Hola a todos/as, creo que teneís razón, no debo cerrarme en banda, lo que más me preocupa es lo de la transpiración tios, estoy arto de ser un pollo en moto ;D ;D, cuando hace frio me va de puta madre y si el trayecto es corto, pero como sea largo y con alguna curvita.......empapaoooo me quedo.

Gracias y saludos pa tttoooossssss

hola icao, esas mismas marcas barajaba yo, spidi nomad o revit cayenne, opte por la primera y hasta ahora muy contento con ella, no puedo ayudarte mucho pues la tengo hace dos meses y quitando semanas atras que en orense alcanzamos 29º, no la he puesto en situaciones de calor, calor. por si te sirve en esos dias la llevaba puesta con el forro y una camiseta de manga corta y muy bien, la sensacion es de ir fresco, parece no abrgar, joder cuando coja la moto con frio (Excepto cuando llevo a la parienta que si se pega tambien lo hace la espaldera y ..). de todas formas la cayenne con sus sistemas de ventilacion la veo mas recomendable para su uso en todas condiciones atmosfericas. UN SAUDO.

Hola a todos/as, joer Javier has dado en el clavo con los dos modelos que me gustan la Nomad y la Cayenne. Me vale bastante lo que me dices pero te quería preguntar...cuando la pusiste con los 29 que dices, que tal la transpiración (membrana "no se que" :)), ya ves que me preocupa el tema. y otra ....esta indiscreta :-[ :-[ que te ha costado la Nomad....

Muchas gracias y saludos pa tttoooossss

Atrás