Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

El presupuesto se iba acortando y probé suerte.....pero ni un céntimo.

IMG_6147.jpg
 
Hace tiempo que no paso por aquí,pero bien es cierto que este post(para mí)el que más cariño tengo,yo no tengo excusa pero como ya hiciera varias veces,PATRIARKA(Perola que es el inventor de el)te vuelvo a agradecer tu gran idea,sí señor PATRIARKA,gracias.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Una imagen mejor que mil palabras...Parroquia hay estan estas viejitas batiéndose el cobre por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)...
 
Destila mas aventura estos cuatro minutos de fotos que algún culebrón completo de algunos aventureros mediáticos tan de moda hoy.

Un placer volver a saber de ti...:cool:...se te echaba de menos :)

Un saludo siempre en V Perico.
 
Destila mas aventura estos cuatro minutos de fotos que algún culebrón completo de algunos aventureros mediáticos tan de moda hoy.

Un placer volver a saber de ti...:cool:...se te echaba de menos :)

Un saludo siempre en V Perico.
Me gustan y mucho tus palabras Gran Britten,te doy las gracias,aqui estamos nunca nos fuimos. Bueno(OPINION MIA)esteeee post es muuuuucho post,y eso lo hacemos todos .......TODOS LOS QUE LLEVAMOS YA MUUUCHOS AÑOS......(pongo mayúsculas para resaltar,nunca para gritar)digo que llevamos ya muuuchos años que cambiamos a ojos ciegos...CHULETONES POR TE Y PINCHITOS,un gran abrazo a ti a los parroquianos BRITT.
 
Buenos dia Parroquia y Parroquianos,aqui estas compañeras y esa frase magica........ESTO ES AFRICA,vamosssss....yala,yala,yala ja ja ja ja
 
Última edición:
Buenos días parroquia, seguimos aprendiendo de este mundo motero...cada viaje es diferente al anterior y en cada salida por corta que sea, siempre se quedan grabadas cosas que corregir, aprender o poner en práctica. La ilusión que nunca se pierda......y que sea la gasolina que siempre nos mantenga vivos con esta afición tan bonita, a gastar ruedas y quedarse siempre con lo positivo de los que nos toque vivir.

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=moteros&ver=noticia&id=11685

Otra moto con mucha historia. Es la moto de un inglés que estaba en África y le dijo a la mujer que le enviara la moto, después tardo 10 años en volver a la casa dando la vuelta al mundo...
isleofman2014vueltaalmundo.jpg
 
Última edición:
Hay fuera en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)hay muuuchos compañeros,unos más mediticos que otros(opinión mía)tanto unos como otros cada uno en X proporción es bueno para este magnífico Mundo Motero nuestro,gracias PATRIARKA
Buenos días parroquia, seguimos aprendiendo de este mundo motero...cada viaje es diferente al anterior y en cada salida por corta que sea, siempre se quedan grabadas cosas que corregir, aprender o poner en práctica. La ilusión que nunca se pierda......y que sea la gasolina que siempre nos mantenga vivos con esta afición tan bonita, a gastar ruedas y quedarse siempre con lo positivo de los que nos toque vivir.

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=moteros&ver=noticia&id=11685

Otra moto con mucha historia. Es la moto de un inglés que estaba en África y le dijo a la mujer que le enviara la moto, después tardo 10 años en volver a la casa dando la vuelta al mundo...
isleofman2014vueltaalmundo.jpg

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Esta tarde paseando por Haro (La Rioja) me encuentro con esta KTM de esta guisa de lo mas aventurera...imposible pasar sin detenerse y soñar con todo lo que tiene pegado en esas maletas...hasta aquí todo normal...je je,je...salvo por el detalle de que estaba aparcada en el parking del hotel "Los Agustinos"...un cuatro estrellas de 170 euros la noche...:excited::D:D:D

Los caminos tanto del señor como los de la "aventura" son inescrutables...;)

Buen finde chavales.

36743665_10216223756164119_3979495570082365440_o.jpg


36753842_10216223752324023_3411452382448451584_o.jpg


36720147_10216223748403925_9091151017675849728_o.jpg

 
Buenas. No veo ningun pecado en viajar en moto y alojarse en hoteles de 4 o 5 estrellas. No veo por qué ha de ser él y su viaje menos auténtico así que yendo de tienda de campaña. Tener pasta y gastarla no le convierte en un moñas ni le hace ser menos hombre. Por lo menos asi lo veo yo.
Un saludo
Esta tarde paseando por Haro (La Rioja) me encuentro con esta KTM de esta guisa de lo mas aventurera...imposible pasar sin detenerse y soñar con todo lo que tiene pegado en esas maletas...hasta aquí todo normal...je je,je...salvo por el detalle de que estaba aparcada en el parking del hotel "Los Agustinos"...un cuatro estrellas de 170 euros la noche...:excited::D:D:D

Los caminos tanto del señor como los de la "aventura" son inescrutables...;)

Buen finde chavales.

36743665_10216223756164119_3979495570082365440_o.jpg


36753842_10216223752324023_3411452382448451584_o.jpg


36720147_10216223748403925_9091151017675849728_o.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas. No veo ningun pecado en viajar en moto y alojarse en hoteles de 4 o 5 estrellas. No veo por qué ha de ser él y su viaje menos auténtico así que yendo de tienda de campaña. Tener pasta y gastarla no le convierte en un moñas ni le hace ser menos hombre. Por lo menos asi lo veo yo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Supongo compañero no quería decir lo contrario. Solo que es algo "peculiar" y razonable tener ese prejuicio. No será el primero tiene muchas pegatinas y luego nada de nada. Dice el refrán "dime de qué presumes y te diré de que careces". Pasar de un sitio inhóspito y peligroso a un hotel 5 estrellas no es incompatible, pero suena raro.
 
AAhhhgggggg va de retro Satanas......una KETIMO vestida de largarterana,ja ja ja ja ja bueno Britt bueno,ja ja ja ja,vamossss a ello buen finde Parroquia.
 
Buenas. No veo ningun pecado en viajar en moto y alojarse en hoteles de 4 o 5 estrellas. No veo por qué ha de ser él y su viaje menos auténtico así que yendo de tienda de campaña. Tener pasta y gastarla no le convierte en un moñas ni le hace ser menos hombre. Por lo menos asi lo veo yo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ja ja ja ja Marques tus huesitos eso de tienda de campaña ni tienda de campaña ......cojon de mico,que uno es de Bilbao cojonaaaaa,ja ja ja ja ja.
Señor que cruz con estos niños...Huuuuu Uhhhhhh cualquier dia apareceis¡¡¡¡¡¡CON UN SCRUTERRRR,ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Por supuesto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero la garrafa y demas utensilios amarrados a las maletas junto con las pegatas...para acabar pernoctando en un hotel de 5 estrellas a mi me parece que chirria..con eso no quiero decir que tenga que tirar de camping obligatoriamente pero joder como dice lelc2 en plena zona civilizada tirar de hoteles de estos ...:excited::p..es como algunos que dicen esto y lo otro y luego se compran casas de 600.000 euros..porder pueden hacerlo pero ..????...en fin que cada uno que piense lo que le parezca;)

Pd..lo que tenia que llevar en vez de garrafas y reparapinchazos
es una funda para ponerla en los parking de los hoteles de estos....ja ja ja...;)
 
Última edición:
Yo incluso he llegado a pensar que las maletas fueron en otra moto. Que hizo ese viaje con otra moto y ahora aprovecho esas maletas para la nueva KTM. Veo mucha diferencia entre las maletas y la moto. La moto parece impoluta, impropia de un viaje así. El arco de las piernas, los puños, etc todo demasiado nuevo.
 
:)Buenos días Parroquianos,en hablando de pernoctaciones varias......mirando antiguas fotografías me encontré con estas de mi buen buen amigo Alvarito en unas de nuestras muchisimas razzias por tierras Sarracenas,la cosa tiene su guasa y uno cuando sale por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)no sabemos donde nuestros cuerpos van a rendir el alma,aquí Alvarito la rindió en una de las carreteras mas bonitas de la Moreria(claro esta para mi)la de Tafraute a Tata impresionante carreterita,digo que aquí el bueno de Alvarito le cogió el llamado.....MAL DEL PACHA:excited::excited:que es como la moreria llama cuando los cruzados nos ponemos de aquella manera y tenemos que acudir raudos...nunca mejor dicho a San Fortasec:D:D:D:D:D:D
Alli como veis en la fotos Alvarito rindio todo y con dos fortasec en su cuerpo que ya no valía ni para muerto:|:|la pena que vierais el jergón donde se tumbo,eso era ,era,amos ni en los peores sueños se podria decir,bien es cierto que Alvarito ya no era Alvarito y despues de.......quitar toda la fauna indescriptible que rodeaba aquel jergón,dejo su cuerpo en manos de Morfeo y así estuvo 6 horassss y despues......pero eso es otra historia;)

 
Uff!!! No es moco de pavo sufrir diarreas/vómitos etc (gastroenteritis). Mas serio de lo que parece. "Yala-Yala" es como coloquialmente conocíamos. Por tema laboral (no por viajar en moto). "Corre/rápido" (busca wc!!!)significa creo. Mucha higiene (lavar manos), usar agua embotellada para cepillar dientes etc. Fundamental en estos países. Reconozco tienen mucha riqueza y valor pero me falta mentalidad abierta para disfrutar de ellos. Salir de zona de confort es difícil.
 
Hablando de viajes y viajeros, hace un mes en el evento que se organiza en Biarritz, las "WHEELS & WAVES" me encontraba curioseando y admirando las muchísimas motos allí expuestas, muchas de ellas son autenticas obras de arte... en un momento dado me tope con un tipo que hacia lo mismo que yo y me resultaba familiar, pero no caia de que podia conocerle,desde luego era de algo relacionado con las motos pero no había forma de saber de que revista, serie o video de motos... pero de algo relacionado con este mundo de la moto fijo...al cabo de un rato no demasiado largo di con el porque me resultaba familiar, joder era el protagonista de un viaje que leia hace unos años en el foro ADV rider, era el protagonista de una aventura por la famosa ruta de los huesos con su Harley customizada para la aventura...bufff.

Intente buscarle para hacerme una foto con el y decirle que le seguía en el foro ADV pero ya no le encontré...la imagen de un tipo como este merodeando por un evento como ese sin llamar la atención de nadie a base de cosas como las de las fotos que he puesto del viajero de la KTM es lo que personalmente admiro, lo otro es intentar por todos los medios llamar la atención para contar "tu batallita"...ojo que esto es una opinion muy personal.

Cuando vi la KTM y el mapa de la maleta fue inevitable acordarme de esta anécdota tan reciente y comparar a uno y a otro...sin lugar a dudas fue este encuentro casual con este aventurero lo mejor del evento y no poder decirle que sabia quien era y la admiración que le profesaba me dejo un sabor amargo.... aunque me lo pase genial en estas "WHEELS & WAVES"....;)

harley_road_of_bones.jpg
 
Última edición:
Hablando de viajes y viajeros, hace un mes en el evento que se organiza en Biarritz, las "WHEELS & WAVES" me encontraba curioseando y admirando las muchísimas motos allí expuestas, muchas de ellas son autenticas obras de arte... en un momento dado me tope con un tipo que hacia lo mismo que yo y me resultaba familiar, pero no caia de que podia conocerle,desde luego era de algo relacionado con las motos pero no había forma de saber de que revista, serie o video de motos... pero de algo relacionado con este mundo de la moto fijo...al cabo de un rato no demasiado largo di con el porque me resultaba familiar, joder era el protagonista de un viaje que leia hace unos años en el foro ADV rider, era el protagonista de una aventura por la famosa ruta de los huesos con su Harley customizada para la aventura...bufff.

Intente buscarle para hacerme una foto con el y decirle que le seguía en el foro ADV pero ya no le encontré...la imagen de un tipo como este merodeando por un evento como ese sin llamar la atención de nadie a base de cosas como las de las fotos que he puesto del viajero de la KTM es lo que personalmente me gusta, lo otro es intentar por todos los medios llamar la atención para contar "tu batallita"...ojo que esto es una opinion muy personal.

Cuando vi la KTM y el mapa de la maleta fue inevitable acordarme de esta anécdota tan reciente y comparar a uno y a otro...sin lugar a dudas fue este encuentro casual con este aventurero fue lo mejor del evento y no poder decirle que sabia quien era y la admiración que le profesaba me dejo un sabor amargo aunque me lo pase genial en estas "WHEELS & WAVES"....;)

harley_road_of_bones.jpg
Hostias BRITT,pues es esas cosas de la vida que se presentan y......por algo será,esta gente les rodea un halo de X,pienso yo,que toda esta gente cada uno en su espacio y manera,unos más y otros menos,algunos más mediáticos y koolss y otros totalmente inéditos,humildes y poderosos.....pero todos engrandecen este Magnífico Mundo Motero nuestro.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
En esto de las motos no hay un patrón establecido, hay de todo como en botica....desde el viajero empedernido y principalmente aventurero, que donde le pille busque donde plantar el chiringuito, hasta el que va luciendo GT y tarjeta Centurión, entre medias la mayoría, los que viajan buscando un sitio donde dormir después de una jornada haciendo kilómetros, un sitio que sea barato y que te puedas dar una buena ducha y un descanso merecido (yo soy de estos). Todos son respetables y no se pueden encasillar, otra cosa es que cada uno le de su mérito....en mi caso valoro más a los aventureros, esos que se embarcan en rutas inciertas......donde sabes la hora de salida pero no la de llegada, para mi son admirables......no se ahogan en un vaso de agua y ven las cosas con otra filosofía, en cierta manera están hechos de otra madera.
 
En esto de las motos no hay un patrón establecido, hay de todo como en botica....desde el viajero empedernido y principalmente aventurero, que donde le pille busque donde plantar el chiringuito, hasta el que va luciendo GT y tarjeta Centurión, entre medias la mayoría, los que viajan buscando un sitio donde dormir después de una jornada haciendo kilómetros, un sitio que sea barato y que te puedas dar una buena ducha y un descanso merecido (yo soy de estos). Todos son respetables y no se pueden encasillar, otra cosa es que cada uno le de su mérito....en mi caso valoro más a los aventureros, esos que se embarcan en rutas inciertas......donde sabes la hora de salida pero no la de llegada, para mi son admirables......no se ahogan en un vaso de agua y ven las cosas con otra filosofía, en cierta manera están hechos de otra madera.
Yo no sé si será la edad(en serio que que influye)pero cada día tiendo a ir a lo practico así lo intento,aunque puede que no sea así,fijaros por ejemplo aquí en este pequeño bastión que es los pinchitos...os aveis fijado el tiempo que llevamos,la gente que estamos,nuestros temas y sobre todo(esto pienso yo)EL RESPETO QUE NOS TENEMOS.
Aquí andamos Parroquianos de todo tipo y condición,algunos nos conocemos otros por desgracia (creo yo) no, ojala pudiéramos hacerlo.Pero tenemos varias cosas que nos unen o un nexo en común.
Dicen que la variedad y puntos diferentes de vista muchas veces enriquecen y enseñan,puede que sea así u no tenga nada que ver pero Parroquianos cuanto disfruto,cuanto aprendo de vosotros,aquí en este pequeño Bastión en dónde cambiamos.....Chuletones por te y pinchitos.... gracias a todos.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
ja ja ja..muy bueno Perico, el mejor camelback que se ha inventado y sin necesidad de tubos ni leches...a chorro...dale un buen trago a la salud de todos los que frecuentamos este pequeño Bastion, como tu muy bien lo denominas.;):cool:
 
Me encanta la declaracion de principios de Guadalupe,todo un ejemplo como se dice ahora para todos y todas.

Pinta muy bien la revista ,esperemos que salgan adelante en estos tiempos tan dificiles y tan cambiantes para todos los medios de informacion sin excepccion.

Un saludo en V
 
:)Buenos dias Parroquia y Parroquianos......vamos a los origenes,y no quiero decir que cualquier tiempo pasado fue mejor,no si acaso diferente,y e aqui unas imagenes......
Con el tiempo un Motero aprende la diferencia entre “conocer el camino” y “respetar el camino”;)
 
Arriba