Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Han disfrutado como enanos, Marruecos para calentar motores y después lo duro de verdad hasta Senegal con las abuelitas dando el callo, a mi el trayecto desde el Aaiun hasta el Argub y la Güera por la costa Atlántica me chifla, si vas más al interior por Ausserd o Bir Mogrein son palabras mayores..... entre el calor y las pistas de piedra negra sueltas es un infierno...al final el trayecto es mas largo y tienes que volver a la costa, Tu ya has ido varias veces y sabes de lo que hablo...Gambia el premio final, una maravilla de viaje si señor.(y)
 
Han disfrutado como enanos, Marruecos para calentar motores y después lo duro de verdad hasta Senegal con las abuelitas dando el callo, a mi el trayecto desde el Aaiun hasta el Argub y la Güera por la costa Atlántica me chifla, si vas más al interior por Ausserd o Bir Mogrein son palabras mayores..... entre el calor y las pistas de piedra negra sueltas es un infierno...al final el trayecto es mas largo y tienes que volver a la costa, Tu ya has ido varias veces y sabes de lo que hablo...Gambia el premio final, una maravilla de viaje si señor.(y)
Amen Patriarca,Bir Mogrein ......palabras mayores,las pistas del Dakar pero del Dakar de Sabine aquellos Dakares ,como muchos de sus participantes decían,mata hombres y funde máquinas,eso como bien dices ,las pistas de laterita,negras y rojas.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid,aquí un ilustre donde los haya con ese porte de ....Marqués, Ja Ja Ja Ja en una no menos ilustre pista de Diama..


VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hablando de ilustres:
a580e9cf978dfa8d299d900f11864d6e.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Qué recuerdos la pista de Diama, qué sitio más ACOJONANTE, y qué bien que la hicimos 2 veces. Un sitio para disfrutar como pocos, por la pista en sí, el paisaje, la fauna, la compañía, por la inmensa suerte de poder estar allí. Sólo faltaba una cerveza bien fría sentado en el borde mirando a las marismas, pero claro, eso en Mauritania es pecado mortal.
No hay día que no recuerde algo de ese viaje ni día que no desee volver.
Abrazos a todos, y que no decaiga el post, coño!!!

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Por aqui llevamos unas cuantas lunas un grupo que como bien puso el Patriarca Perola........cambiamos ,chuletones por te,dátiles y pinchitos de camello.que buenas cosas y gentes por este pequeño Bastion Motero.
Vamosssss Señores.

VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
 
Por aqui llevamos unas cuantas lunas un grupo que como bien puso el Patriarca Perola........cambiamos ,chuletones por te,dátiles y pinchitos de camello.que buenas cosas y gentes por este pequeño Bastion Motero.
Vamosssss Señores.

VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
Vaya foto más guapa

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
7 años de post, sí!!!
Esa foto no la pudimos hacer, hoy en día hay una autopista de peaje de 3 carriles desde unos 50 kms antes de Dakar.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que tendrá África compañeros,que a muchos de nosotros,el corazón nos engancho.
VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
bbee9e8f875459d228e4a24aa77a5a2e.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
:) Buenos dias ...Kamastrones....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:unsure:En el devenir de todo una vida......Motera,despues de los años,las vivencias,y los miles y miles de km,hoy viendo esta foto de este servidor y del año 1982 con esa Avispa(vespa200)que me recorrí gran parte de España,dándole un poco a la materia gris como decía ese particular Belga llamado Hercules Poirot.

Digo que a día de hoy y con mis 61 tacos a cuesta,sigo con la misma ilusión,con las mismas ganas,(y eso que ya mi cuerpo no sigue a mi mente)con esa ilusión que muuuchos de nosotros solo sabemos de subir al HIERRO y.....pies(ruedas en este caso)pa que os quiero.
E tenido la inmensa BARAKA(que diría nuestro Patriarca...Perola)de disfrutar de este maravilloso Mundo Motero en sus dos vertientes...la ludica y la profesional,la ludica en poder recorrer partes de este magnifico mundo que nos rodea y en el cual vivimos y sobrevivimos,en lo profesional desde el año1991 con mi socio,amigo y algo mas que hermano....también recorrer este Mundo Motero en su versión profesional.

No echo una mirada atras con añoranza,ni eso que se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.....(opinión mía)ni mejores ni peores,si acaso diferentes.
Como pongo en una de mis firmas...Aquí estoy,aquí peleo y aquí palmo,que me quiten lo bailao,de este magnifico post en donde hay verdaderos compañeros muy a tener en cuenta por su personalidad,sus vivencias y sus enseñanzas,en fin Kamastrones y tal como dice el BOSS Bandit que no decaiga este magnifico post,que aqui todos tenemos que aportar y muuucho....mientras.
VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS.
post image url for forum
 
Ya voy por la página 80 recordando momentos pasados, han desaparecido muchas fotos y algunos ilustres tertulianos, pero ahí queda eso para seguir dando el callo mientras podamos y nos deje el paso del tiempo, los recuerdos también nos rejuvenecen y nos animan a seguir con nuestra bendita afición, que nunca decaiga.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y hablando de compañeros y grandes Rodadores aqui tenemos a este simpar Portugues Carlos Martins,en nuestro periplo Africanano por tierras Sarracenas de Mauritania a 42 grados,tal que hasta los lagartos llevaban sombrilla:ROFLMAO::ROFLMAO:un abrazo y grande Carlos...

VIAJAD 6 VIAJAD MALDIT@SS
 
;);)
África te cambia por siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo (amen)
VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
Perico!!! vaya vídeos mais guapos.. y yo sin ir a estas alturas del vuelo, si puedo y todo va bien me auto regalo para mis 40 un viajecito al moro

PD: espero que todo vaya bien y la Toribia vaya viento en popa...hace ya mucho que no nos vemos :(
 
Perico!!! vaya vídeos mais guapos.. y yo sin ir a estas alturas del vuelo, si puedo y todo va bien me auto regalo para mis 40 un viajecito al moro

PD: espero que todo vaya bien y la Toribia vaya viento en popa...hace ya mucho que no nos vemos :(
Alex me alegro hombre,aquí estamos al pie del cañón .....vamosss Alex.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Joder!!!! Perico que fotos y vídeos espectaculares, a ver si conseguimos que no decaiga este magnifico post.
Un saludo.
Gracias compañero,vamos a ello y a ver la parroquia,quién es...ja ja ja vaya careto que gasto ja ja ja
85ac4df35e9ba4eef1d4ab31e9afa123.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
No vaciles nunca en irte lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias( Amin Maalouf )
Es un vídeo,iba a decir antiguo.....pero recapacito y me digo a mi mismo,desde cuando es antiguo el aprendizaje,y para mi este vídeo tiene muuucho de eso que a toda la Parroquia de los pinchintos nos gusta........Vida pero vida Motera,en este maravilloso Mundo Motero.
VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
 
Última edición:
Y ahora que estamos con el agua casi hasta el cuello...ahora es cuando nuestra comunidad Motera tiene que demostrar...eso que somos una comunidad.ni mejor,ni peor pero ese espiritu que se lleva dentro.....
Patriarca como se lo montan los ussies heee.
VIAJAD & VIAJAD MALDIT@SS
 
Buenos dias con alegria,vamosssss Kamastrones oñooo como estais y contestar Copon Bendito,ja ja ja ja
Este video te lo dedico a ti Patriarca(Perola)tu y algunos que pululamos por aqui(que por cierto no se os ve el pelo) si que vivimos estos ...digamos avatares HIERRILES,una hora conduciendo y dos arreglando ja ja ja ja,amos mayormente que acabamos el Parvulito hace ya muuuchas Lunas ja ja ja ja.Para ti Patriarca que te lo mereces.
 
Buenos dias con alegria,vamosssss Kamastrones oñooo como estais y contestar Copon Bendito,ja ja ja ja
Este video te lo dedico a ti Patriarca(Perola)tu y algunos que pululamos por aqui(que por cierto no se os ve el pelo) si que vivimos estos ...digamos avatares HIERRILES,una hora conduciendo y dos arreglando ja ja ja ja,amos mayormente que acabamos el Parvulito hace ya muuuchas Lunas ja ja ja ja.Para ti Patriarca que te lo mereces.
Copón bendito, eso sí que son jierros... :rolleyes: Pero.... y las risas que se echan... qué??? (y)
 
Se han pasado casi toda la ruta parados arreglando las motos, con humor y de vez en cuando bebiéndose unos chupitos de agua de fuego de una botella disfrazada de aceite para los Hierros jajajajaja vaya fenómenos. Aparte deben ser buenos manitas para ir solucionando los problemillas que han ido surgiendo, que bien se lo pasan (y)
 
Ja ja ja ja qué grande es el BOOS Bandit,al final se salió con la suya,y Lagarto,Lagarto subí a su....Scruterr,ja ja ja ja
b499e76dc3498041ffb68d494f1ccc4b.jpg
35c713427459bfe44eb1778ca98c44cb.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Vamos, tu en el ..... pues cuando te lleve mi chicharrera a ese paraíso tuyo, te subes si o si, jaaaajajaajjaajjaja
 
Ivan, he visto por ahí que te has comprado una Goldwing?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Vamossss Señores ánimo a todos....y mientras un poco de humor,vamossss
8c1cf705ce627b6620d1d601a4219357.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Perico, qué bien te quedaba el scutre! Y para el año que viene parece que el restyling es con 800cc, ahí lo dejo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Perico, qué bien te quedaba el scutre! Y para el año que viene parece que el restyling es con 800cc, ahí lo dejo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ja ja ja fue un momento de debilidad....Va de Retro Satanás Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja un abrazo grande amigo.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Perico, qué bien te quedaba el scutre! Y para el año que viene parece que el restyling es con 800cc, ahí lo dejo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo hace días, pero días que me la miró con otros ojos!! Las he visto de ruta parapetadas con maletas givi dolomiti y la verdad es que eran impresionantes..no sé que tal irán en curvas y de potencia pero para mí ni tmax ni BMW sport✌️
 
Arriba