Hablando de Piratas...siempre que nos hemos tenido que despedir de nuestras compañeras de dos ruedas, por lo menos a mi, me costado un monton...si fuese por mi me habría quedado con todas y cada una de las motos que han formado parte de mi trayectoria motera con las que he vivido tantas y tantas cosas buenas y malas a lo largo de los kilómetros que hemos compartido juntos. Desgraciadamente esto es imposible por lo de siempre......el vil metal...no confundir con los metales nobles de los que están hechos nuestros "hierros"...si no los otros...."los viles"...pero desgraciadamente necesarios...je,je,je..
El verano pasado cuando buscaba un alternador en EBAY para mi querida , y ya añorada, Poderosa II me encontré con un "pico pato" de ocasión a buen precio y pensé....que mejor homenaje que quedarme con el pico pato "original" de mi adventure cual "mascaron de proa" y rendirle homenaje eterno en la escalera de acceso a mi garaje....dicho y hecho.
No es lo mismo que tenerla en vivo, pero cada vez que veo el "mascaron de Proa" y su imagen en plena ascensión de algún puerto Alpino los tres juntos...no puedo pensar otra cosa que..."que buena salio aquella moto y lo que disfrutamos con ella"....
En fin cosas que solo podemos comprender los cuatro gatos viejos y románticos que nos reunimos aquí y por eso me apetecia compartir con vosotros.