Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie: MI NAME IS...ALEX
[video=youtube;hn4SkhqZ1So]https://www.youtube.com/watch?v=hn4SkhqZ1So[/video]
:cheesy::cheesy: TU NAME IS.......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS;);)
Otro del Clan......de la LATASSSSS:D:D:D:D

Última edición:
No jodas ata, ninguna¡¡¡¡¡, pues que yo sepa Komo si las ve, por sus comentarios no creo que tenga problema. Las he puesto como siempre, asi que no se, haber si alguien nos ilumina

¡¡Nada, ni una!! Supongo que será cosa de tener o no tener determinado programa, que abra los archivos y eso.
Pero vamos que no tengo ni idea.

Bueno ata, pues ya somos dos que no vemos al tio de la izquierda, jajajajaja, si es que este Komo, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡
Lo de las fotos mias no lo se, supongo que será lo que dices, haber si fotomatic nos puede ayudar que es un makina en estas cosas

:dankk2::dankk2::dankk2:GRACIAS ......VIEJOS,
[video=youtube;P_vZk63x3Lc]https://www.youtube.com/watch?v=P_vZk63x3Lc[/video]
Los ambiciosos que no se contentan con el beneficio de la vida y la belleza del mundo, tienen por castigo el no comprender la vida y el quedar insensibles a la utilidad y belleza del universo.

Tala y Atance disculpas disculpas era una broma entre el Tribuno y yo referente a un general galaico asturcon en su contexto romano explorador....Disculpas....Saludo komodoro

Perico cuidadin que hay mentes muy retorcidas por la f.....

Hablámos de máquinas Komo...el que quiera buscarle tres pies al gato es problema suyo.

Unos más antiguos

motor_bmw_500_kompressor.jpg

Y otros más modernos

bmw-r-1200-gs-adventure-motor-3.jpg

De eso se trata, la historia está ahí...lo demás son milongas politicas que no vienen a cuento por que nosotros hablamos de motos ;)

Hablámos de máquinas Komo...el que quiera buscarle tres pies al gato es problema suyo.

Unos más antiguos

motor_bmw_500_kompressor.jpg

Y otros más modernos

bmw-r-1200-gs-adventure-motor-3.jpg

De eso se trata, la historia está ahí...lo demás son milongas politicas que no vienen a cuento por que nosotros hablamos de motos ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Creo que no se pude decir.... MAISS CLARO

subir fotos a internet
La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable

;)Amosss KAMASTRONES.......buen finde a todos:D:D
[video=youtube;VRv6YBpY0Cw]https://www.youtube.com/watch?v=VRv6YBpY0Cw[/video]

Patriarca pues por eso lo digo porque algun iluminado quiso buscar 5 pies al gato y claro que en respuesta dije d....de motos si se de motos de motos...para que lo entendiese pero vamos solo es por eso como vos comenta se habla de motos lo demas fanfarrias y milingas o se es corto o bien tiran a dar que creo en esto ultimo con dolo....Cuidese...Saludo komodoro

Bonito video y muy emotivo Perico....para los hombres no existen las fronteras ni las distancias....solo una meta que es cumplir los sueños. ;)

Patriarca pues por eso lo digo porque algun iluminado quiso buscar 5 pies al gato y claro que en respuesta dije d....de motos si se de motos de motos...para que lo entendiese pero vamos solo es por eso como vos comenta se habla de motos lo demas fanfarrias y milingas o se es corto o bien tiran a dar que creo en esto ultimo con dolo....Cuidese...Saludo komodoro

Claro que si Maestro...toma un regalo para que se te quite el enfado.....esa es de nuestra época :)

55256_10151560783472741_706053135_o.jpg

Bueno ya que estamos...esto te gustará más que te conozco pillín :D:D:D

tumblr_marw9juS7Q1qkeluno1_1280.jpg

Bonito video y muy emotivo Perico....para los hombres no existen las fronteras ni las distancias....solo una meta que es cumplir los sueños. ;)
:tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie:RECRISTO.....que eran dos y uno venia en furro,esto si que es bonico y verdad como puños.
[video=youtube;D-MFBBcqIq8]https://www.youtube.com/watch?v=D-MFBBcqIq8[/video]
Para ti PATRIARCA;)

Pedazo de aventura se pegaron el Domingo y el Eduardo en aquellos tiempos y con esas máquinas, mucho mérito tienen estos afortunados de haber estado y conseguido sus sueños y su meta como decíamos antes...gracias Perico ;)

No Patriarka no es enfando paso de eso es que quieren dar a conocer cosas que no son.........el conocimiento es patrimonio de todos la inteligencia es patrimonio de los simples......Gracias Patriarka....
beyqae.jpg
y esta si que es alemana...Cuudese...Patriarka

:(:( Dice una cancion que hay dias,que dias vendran .......DIAS EN LO QUE VEAS NO TE LO CREERAS,y lo remanta diciendo....PERO SOLO SON DIAS:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

subir fotos
Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
En fin serafin......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y..........no se que decir????????

Última edición:
:dankk2::dankk2::dankk2:GRACIAS ......VIEJOS,
[video=youtube;P_vZk63x3Lc]https://www.youtube.com/watch?v=P_vZk63x3Lc[/video]
Los ambiciosos que no se contentan con el beneficio de la vida y la belleza del mundo, tienen por castigo el no comprender la vida y el quedar insensibles a la utilidad y belleza del universo.

Muy buena la cita , espero que no se me olvide...

llevo unas semanas sin entrar demasiado al foro pero da gusto ver que siempre hay alguien al frente del "asador" sirviendo te, datiles y pinchitos de camello....una ronda de cervecitas bien frias para los cuatro gatos..

Pero no de Bartolo Britten que no nos gusta hacer bolos...Saludo komodoro

llevo unas semanas sin entrar demasiado al foro pero da gusto ver que siempre hay alguien al frente del "asador" sirviendo te, datiles y pinchitos de camello....una ronda de cervecitas bien frias para los cuatro gatos..

Gusto de poder leerte BRITT.......AHORA MESMO TOMO LA ESTRELLA DE GALICIA Y LE RETUERZO EL GAZNATE:D:D:D

share image
CUIDATE Y TIC TAC TIC TAC........YA QUEDA MENOS PARA LA CAQUITA DEL PANZER:D:D:D:D

k0hhxi.jpg
...Perikus hacia tiempo que teníamos en el olivdo estos cacharros que tanto nos gustan....Saludo komodoro...Asi refrecamos la memoria

k0hhxi.jpg
...Perikus hacia tiempo que teníamos en el olivdo estos cacharros que tanto nos gustan....Saludo komodoro...Asi refrecamos la memoria

Pos como que si es verdad MAESTRO, pero ahorita tenemos otras vainas¡¡¡¡¡¡¡y enhablando de vainas:rolleyes2::rolleyes2:que bueno el Reverte(para mi)
PIN PAN PUN Y ME LLEVO.....???la realidad es que no hay nada para llevarse:tongue::tongue:digo que que bueno el Gran Reverte y su.......
PATENTE DE CORSO:evil::evil::evil:

subir imagenes
Y mira que me estraña a mi eso de que nosotros y no los......hijos de la gran Bretaña se sacaran este conejo de la chistera,que cojonuda idea tuvieron y mira que pupita nos hicieron¡¡¡¡¡
:spidereekA::spidereekA::spidereekA:

imagen jpg
Nosotros que somos los Reyes de la navaja ......TRAPERA HASTA EL FONDO Y DE COSTAO

share image
Nosotros magnanimes en too fale, o por el Bien de la causa u, quiaa si total somos todos y tenemos.......PATENTES DE CORSOS?????

imag
Bueno toss ...tooss no,algunos están mas preocupados de otras vainas y otras vicisitudes....MAISS simples ,MAISS sencillas,MAISS cotidianas u MAISS mundanas,Que asaltar X o u raptar a fragiles doncellas:cool2: o algunas de esas tan excitantes.......VICISITUDES QUE TIENE ESA VIDA CON PATENTE DE CORSO:undecided::undecided::undecided:
En fin serafin, algunos tenemos unas vidas anodinas y nos dedicamos a la ingrata mision de por ejemplo?????MONTAR EN HIERROS Y ESAS COSAS RARAS PARA ESTOS CORSARIOS VARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE QUEREIS QUE OS DIGA??? pos que las papas no son migas:D:D:D:D:D
POR TODOS VOSOTROS BLODES;););)A pesar do todos y de TODOS(amos los de siempre)digo a pesar de ......MOTEROS
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
Hablando de Piratas...siempre que nos hemos tenido que despedir de nuestras compañeras de dos ruedas, por lo menos a mi, me costado un monton...si fuese por mi me habría quedado con todas y cada una de las motos que han formado parte de mi trayectoria motera con las que he vivido tantas y tantas cosas buenas y malas a lo largo de los kilómetros que hemos compartido juntos. Desgraciadamente esto es imposible por lo de siempre......el vil metal...no confundir con los metales nobles de los que están hechos nuestros "hierros"...si no los otros...."los viles"...pero desgraciadamente necesarios...je,je,je..

El verano pasado cuando buscaba un alternador en EBAY para mi querida , y ya añorada, Poderosa II me encontré con un "pico pato" de ocasión a buen precio y pensé....que mejor homenaje que quedarme con el pico pato "original" de mi adventure cual "mascaron de proa" y rendirle homenaje eterno en la escalera de acceso a mi garaje....dicho y hecho.

No es lo mismo que tenerla en vivo, pero cada vez que veo el "mascaron de Proa" y su imagen en plena ascensión de algún puerto Alpino los tres juntos...no puedo pensar otra cosa que..."que buena salio aquella moto y lo que disfrutamos con ella"....

En fin cosas que solo podemos comprender los cuatro gatos viejos y románticos que nos reunimos aquí y por eso me apetecia compartir con vosotros.

10174793_10203248592353133_368417989_n.jpg

1660611_10203248579992824_395689587_n.jpg

10153983_10203248574832695_2093379430_n.jpg

Última edición:
Muchas gracias Tala...son cosas que a los que no llevan esta bendita afición dentro les parecerá una chorrada pero...je,je,je...cada uno es como es.

Veremos si la nueva Adventure Lc se gana su puesto en "la escalera del homenaje"...el liston está muy pero que muy alto...

Hablando de Piratas...siempre que nos hemos tenido que despedir de nuestras compañeras de dos ruedas, por lo menos a mi, me costado un monton...si fuese por mi me habría quedado con todas y cada una de las motos que han formado parte de mi trayectoria motera con las que he vivido tantas y tantas cosas buenas y malas a lo largo de los kilómetros que hemos compartido juntos. Desgraciadamente esto es imposible por lo de siempre......el vil metal...no confundir con los metales nobles de los que están hechos nuestros "hierros"...si no los otros...."los viles"...pero desgraciadamente necesarios...je,je,je..

El verano pasado cuando buscaba un alternador en EBAY para mi querida , y ya añorada, Poderosa II me encontré con un "pico pato" de ocasión a buen precio y pensé....que mejor homenaje que quedarme con el pico pato "original" de mi adventure cual "mascaron de proa" y rendirle homenaje eterno en la escalera de acceso a mi garaje....dicho y hecho.

No es lo mismo que tenerla en vivo, pero cada vez que veo el "mascaron de Proa" y su imagen en plena ascensión de algún puerto Alpino los tres juntos...no puedo pensar otra cosa que..."que buena salio aquella moto y lo que disfrutamos con ella"....

En fin cosas que solo podemos comprender los cuatro gatos viejos y románticos que nos reunimos aquí y por eso me apetecia compartir con vosotros.

10174793_10203248592353133_368417989_n.jpg

1660611_10203248579992824_395689587_n.jpg

10153983_10203248574832695_2093379430_n.jpg

Buenisimo pero bueno de verdad, el mascaron eran las señas de identidad, tanto del barco asina como de sus moradores.......EL QUE LAS TIENE,ALGUN@S TIENE TANTAS COMO SI FUERAN LAS GUIAS DE TLF:shocked::D:Del caso que yo siempre me digo,Juerrr tantas y tantas y tantas y......... huerfan@s de una pero real:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
El caso mi buen BRITT que como te diria este simpar ,PIRATA ,CORSARIO, BUCANERO etc, etc ,etc.ESO SI SIN PATENTE DE CORSO:D:D:D
Este detalle honra al buen MARINERO,que nunca reniega de sus .......ORIGENES;);)TE FELICITO POR TU, GRAN DETALLE.
CUIDATE BRITT

sube imagenes

La patente de corso costaba ducados e madaveries.y como va de filibusteros en el mascaron de proa símbolo de navegantes e edificativos de los mismos determinaban sus victorias tanto en el bauprés como sus mostachos....Saludo komodoro

Os veo muy marineros....no?:shocked::D:D..............o piratas?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::evil::evil::evil::evil::evil:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: me encanta ese tono macarrilllllllllllllllll, jajajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: me encanta ese tono macarrilllllllllllllllll, jajajajajaja

:evil::evil::evil::evil::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Es lo que hay TALA:(:(:(:(LOS TIEMPOS QUE CORREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

subir fotos
:lokai::lokai::lokai::lokai: MALOS TIEMPOS.....MUY MALOS PARA LA LIRICA MOTERA
Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos

Bueno amigos....que sirva este mensaje para despedirme de vosotros y sigais con el Póst como hasta ahora, yo ya me he cansado de seguir posteando en el Foro y me retiro a mis cosas que las tengo abandonadas....un abrazo y a ver si nos vemos un dia para tomar unas cervecillas...pinchitos o té...lo que haga falta ;)

Bueno amigos....que sirva este mensaje para despedirme de vosotros y sigais con el Póst como hasta ahora, yo ya me he cansado de seguir posteando en el Foro y me retiro a mis cosas que las tengo abandonadas....un abrazo y a ver si nos vemos un dia para tomar unas cervecillas...pinchitos o té...lo que haga falta ;)

Bueno se tiene que respetar las decisiones de uno.......PERO PATRIARCA TU ERES EL POST,TU LO PARISTE Y LA CONTINUIDAD LA DAS..... TU CON TU ESPIRITU,un dia te dije que lo de....PATRIARCA ES POR ALGO(para mi por lo menos)palabra llena de buen significado.....ESPERO QUE CON MEDITACION LLEGUES A OTRA CONCLUSION....si no es asi??????
No tengo palabras:undecided::undecided::undecided:
TU FUISTE, TU ERES Y SOBRE TODO ..........TU SERAS SIEMPRE SIEMPRE EL PATRIARCA,CUIDATE.
Los amigos nos abandonan con demasiada facilidad, pero nuestros enemigos son implacables

Vale....tenéis razón. Me he precipitado demasiado.

:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::d ankk2::dankk2:Y.....TE DEJO UN HOMENAJE;)
[video=youtube;9YKURnrsbKI]https://www.youtube.com/watch?v=9YKURnrsbKI[/video]
Esta gente es la que hace que soñemos, la que nos saca una sonrrisa, una exclamacion,un OLE TUS COOOOONES BLODE,y sobre todo que todos , todos somos MORTALES Y HUMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno quizas todos no????????

subirimagenes
ESTOS YA LO DICE SU LEMA....MAISS HUMANOS QUE LOS HUMANOS.
Oñoooo que me alegro un guevo PATRIARCA;)

Aunque es una opción... Irse no es lo mejor, deberíamos estar de enhorabuena y no pensando en pillar la puerta... Sea como sea... Se han retratado... Ahora que abrán post para dar lecciones de justicia y moralidad que me parto.:D

Última edición:
No jodas Patriarka que aqui eres el pater y aqui se pierde el rumbo con facilidad y tu como buen krieg-mariner esta con los tuyos y ademas queremos comer y beber buenos tes datiles y pinchitos de esos de esos autenticos de la moreria que sia muy bien conoce y dejemonos de delikatessen Adrianeras Bullyaneras...Venga Patriarca...4 viejos ...gatos...nostalgicos....blablabla....Saludo komodoro

Me alegra ver Patriarca que todo ha quedado en un calenton y por suerte para nosotros hayas decidido no abandonar el barco,razones seguro que no te faltan,pero somos muy pocos.... cuatro gatos.... como para sufrir ninguna baja.

Leña al fuego y que no se apaguen las brasas del "asador" que tenemos muchos te, dátiles y pinchitos de camello que compartir juntos hablando de nuestros hierros, viajes y sueños pasados y futuros.

!!!!Larga vida a los cuatro gatos.... y a te, dátiles y pinchitos de camello!!!!.

Última edición:
Bueno CAMARADA Perola, no se las razones que te llevaron al "calentón", ni las que te han hecho cambiar y "enfriarte", pero fueran las que
fueran, me alegro de que sigas con nosotros.

Me alegra ver Patriarca que todo ha quedado en un calenton y por suerte para nosotros hayas decidido no abandonar el barco,razones seguro que no te faltan,pero somos muy pocos.... cuatro gatos.... como para sufrir ninguna baja.

Leña al fuego y que no se apaguen las brasas del "asador" que tenemos muchos te, dátiles y pinchitos de camello que compartir juntos hablando de nuestros hierros, viajes y sueños pasados y futuros.

!!!!Larga vida a los cuatro gatos.... y a te, dátiles y pinchitos de camello!!!!.

Ycomo el titulo de aquella pelicula.......MEJOR IMPOSIBLE BRITT;)AL IGUAL QUE TODOS......estos 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.
QUE QUEREIS QUE OS DIGA;);)RECRISTO QUE ME A GUSTADO Y MUCHO VUESTRAD ACTITUD......y eso que por estos lares¡¡¡¡¡¡¡PARECIERASE QUE NO SE CONOCE:undecided:U NO VINO:cry:

subirimagenes

ME QUEDO A OJOS CIEGOS CON ESTO

AQUI NOS VEREMOS......POR QUE DE AQUI VENIMOS;)

sube imagenes

subir foto

Y ESTO...ESTO BLODES LO MAISSS:D:D:D ESTO POR OOOONESSS, LO CONPARTIREMOS;)
QUE QUEREIS QUE OS DIGA.........4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS, A LA SOMBRA DE UN PALMERAL,CON TE, DATILS Y PINCHITOS DE CAMELLO

La amistad es el alma de las almas

Última edición:
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: Amosss KAMASTRONES.....ahora es cuando tenemos que apretar los dientes y....QUE SALGA EL SOL POR DOMDE SALGA;)

subir imagenes

Última edición:
Pericus como decían los Tribunos romanos HONOR Y GLORIA para los 4 gatos -viejos-nostálgicos -romanticos

Atrás