El_Perola
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso que no falté , eso y un poco del Atelti tampoHay que tomarse las cosas con humor.....
Le doy a me gusta por las fotos, no por el Atletic:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:pero hay que ser justos, y al Rey lo que es del Rey, y a quien gana, felicitarle:thumbsup::luxhello:.
Perola, donde vas a las 05:55 de la mañana?, jajajajajaja, joder que madrugones se pega la peña, jajajajajaaj, espero que fuera para algo productivo, como pescar o algo asi, jejejeje.
VAMOSSS KAMASTRONES.....que el finde no espera
[video=youtube;ZLaPqbURxOQ]https://www.youtube.com/watch?v=ZLaPqbURxOQ[/video]
Buen finde a todos y ......CUIDAROS
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.
Este video es el de la esperanza para los bajitos como yo![]()
Ja ja ja ja, los elementos se revelaronVaya día hoy. Día de carrera de obstáculos en forma de puentes de la risa, ríos a pares y la nieve imponiendo un poco de cordura, jajajajaja
Es lo que tiene el off, que como pasa con los "deportes de incertidumbre", te pudes encontrar de todo.
Bueno, bueno, pues no sé por donde empezar. Lo primero, porque le quitais los asientos a las motos?, lo segundo, cruzar el riachuelo es mas facil que hacerlo por el puente, jejejejeeje, lo tercero, cuidadito con la bota de vino que luego se nos calienta el pico, eh¡¡¡¡, ejejejejeje, y lo cuarto, que envidia mas grande os tengo, por poder disfrutar como lo haceis de nuestra pasion y por esos lugares de ensueño. Me ha sorprendido ver a Zama con manoplas, aqui en el sur, estamos ya en la playa, jejejejejej, no es coña. Bueno, pues yo de mayor quiero ser como vosotros, ahhhh, y como el Maestro Komo, por lo bien que vive el cabr..............:evil::evil::evil::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pero mira que os gusta ir lejos a por vino y quesodisfrutar disfrutar Malditos de la Naturaleza y de la Piel de Toro, gracias por compartir esos momentos con esas fotos tan bonitas
![]()
Vaya día os habeis pegado:cheesy: