Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Como aclaración, pericoadventure, he de decir (repetir) que una moto con levers no es mejor que una sin ellos, ni tampoco peor, sencillamente es distinta. Si lees bien lo que he escrito, no digo que sean malos, pero no voy a repetir toda la disertación para no aburrir al personal.
Mi moto no tiene levers ni cardan, que es lo que no me viene bien para lo que yo uso la moto. Más que no venirme bien, es que me gusta menos. Quizás por mi forma de conducir, quizás porque llevo toda la vida notando las sensaciones de la rueda delantera en el manillar, quizás por alguna otra razón que desconozca, pero es así.
Me da la sensación de que opinas que los levers dan un plus de seguridad, que son mejores que las horquillas convencionales (invertidas) cuando, en mi opinión, no es así. Dan un plus de confianza, hasta que te das el piñazo, porque no avisan. El tren delantero no te transmite nada, puesto que las fuerzas que se ejercen en curvas y/o frenadas, las asume el bastidor y no se transmiten al manillar.
Mi forma de conducir, seguramente sea como la de todos los demás foreros, pero si no es igual, será diferente, pero no mejor, ni peor; igual que los tipos de transmisiones que hay en las motos.
Yo no soy un maula y también tengo piños.
http://lema.rae.es/drae/?val=maula

:rolleyes2:una aclaración Busman:
Tienes todo la razón,Craso error mio en suponer lo que al querer decir MAULA,dicho popular de entre algunos,entre ellos yo y MAULA segun el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Y si según tus criterios lenguisticos te tiraste al Diccionario y aplicaste resolucion......
Que no es tuya ni mía, es según el Diccionario,veo que eres hombre de Diccionario ¡¡¡¡¡¡¡
Y a lo mejor pude haber puesto.....según argot popular MOTERO ,que no Diccionario que.
SOY UN PAQUETE
QUE SOY UN MATAO
QUE SOY UN GLOBERO
QUE SOY UN RASYLAN
Etc,etc si nos vamos a digamos las voces populares el sentido de esas mismas palabras,en comparación del Diccionario:cheesy::cheesy::cheesy:
En fin Serafín que la cosa no tiene ni la mas mínima importancia(YO NO SE LA DOY)....entre otras cosas por que creo,QUE LO ENTENDISTE EL TERMINO MAULA, y en el contesto que lo dije.
De todas todas ,cuidadin con que palabras y en que sitios(por ejemplo en algunas partes)Y SOBRE TODO PARA ALGUNA GENTE....como lo toman,eso que te digan ,buenos días MAMÓN:D:D:D....SI TIRAMOS DE DICCIONARIO:cheesy::cheesy::cheesy: O U DE VOCABULARIO POPULAR:cool2:

Estas son tus palabras :
Con el tiempo ha inventado los levers, que para mí son "peligrosos.

http://lema.rae.es/drae/?val=PELIGROSO

Como bien tu dices....PARA TI SON PELIGROSOS,me imagino que trataras de evitar el peligro y no tener u lo menos posibles de levers,
Para mi son beneficiosos e intentare tener lo que yo crea , pueda y me dejen......son conceptos .
Como mi concepto de, tener un HIERRO & JIERRO, y creer que es peligroso por X,con el mercado que hay:tongue::tongue:
Sera eso que muchos les gusta vivir peligrosamente:rolleyes2::rolleyes2:

PD,a este MAULA no....

En tu post te llamabas maula a ti mismo, no a mí. No me hubiera ofendido ni aunque me lo hubieras llamado a mí.
La palabra "peligroso" la entrecomillé para dar el sentido que quería dar. Es decir, que no considero peligrosos literalmente a los levers, y la explicación vino después. Pero insistes en repetir que yo los considero peligrosos como tal. Y no es así. Insisto: los levers se inventaron para contrarrestar los efectos del cardan y aportan lo que aportan, pero entre todo lo que aportan no está la seguridad real. Sí cierta sensación de seguridad, pero la realidad es que el neumático delantero es el que decide cuándo deslizar, con levers o sin ellos. Lo que dije ya (y no me gusta repetirme porque me da la sensación de que aburro) es que con los levers no eres consciente de la carga que le estás poniendo al tren delantero, ya que los levers difuminan los "avisos" que da el tren delantero al piloto. No significa que sean más seguros, ni más inseguros. Significa que se queda con reacciones de la rueda delantera que yo "necesito", o mejor, a las que yo estoy acostumbrado para saber cómo está trabajando de cómodo el tren delantero. Ahora bien, con levers, o sin levers, si en mitad de una curva pillas aceite, te caes. Y el ejemplo que has puesto antes del conductor de coche que se salta el semáforo y tienes que frenar sobre la línea blanca, no lo entiendo. Tú con tu GS con levers y ABS no pararías antes que yo con mi moto con ABS pero sin levers. No dan más seguridad, ni más estabilidad, ni mayor potencia de frenada. Y esto no son opiniones, son hechos. Ahora bien, tú prefieres motos con levers? pues me parece genial, de verdad. Lo que no me parece genial (pero tampoco me molesta) es que creas que una moto con levers es mejor que una sin ellos. Es como decir que un Land Rover deffender es mejor porque el freno de mano actúa sobre el árbol de transmisión, en lugar de sobre los discos. Son sistemas de freno diferentes, no mejores o peores. Con el freno de mano convencional puedes hacer trompos, con el del deffender no. Pero ambos sujetan el vehículo cuando te sales, que es para lo que valen los frenos de mano.

Si hay alguien en este foro que conduzca peor que yo, me gustaría conocerle, porque no creo que haya otro con menos conocimientos que los que yo tengo sobre este mundillo de las dos ruedas. Lo único que me avala es una experiencia de 28 años en moto. Y no se trata de decir si uno conduce bien, mal, rápido o despacio. Estoy convencido de que con lo que insistes en lo malo que eres en moto, debes ser un figura. Me apostaría algo.

Última edición:
En tu post te llamabas maula a ti mismo, no a mí. No me hubiera ofendido ni aunque me lo hubieras llamado a mí.
La palabra "peligroso" la entrecomillé para dar el sentido que quería dar. Es decir, que no considero peligrosos literalmente a los levers, y la explicación vino después. Pero insistes en repetir que yo los considero peligrosos como tal. Y no es así. Insisto: los levers se inventaron para contrarrestar los efectos del cardan y aportan lo que aportan, pero entre todo lo que aportan no está la seguridad real. Sí cierta sensación de seguridad, pero la realidad es que el neumático delantero es el que decide cuándo deslizar, con levers o sin ellos. Lo que dije ya (y no me gusta repetirme porque me da la sensación de que aburro) es que con los levers no eres consciente de la carga que le estás poniendo al tren delantero, ya que los levers difuminan los "avisos" que da el tren delantero al piloto. No significa que sean más seguros, ni más inseguros. Significa que se queda con reacciones de la rueda delantera que yo "necesito", o mejor, a las que yo estoy acostumbrado para saber cómo está trabajando de cómodo el tren delantero. Ahora bien, con levers, o sin levers, si en mitad de una curva pillas aceite, te caes. Y el ejemplo que has puesto antes del conductor de coche que se salta el semáforo y tienes que frenar sobre la línea blanca, no lo entiendo. Tú con tu GS con levers y ABS no pararías antes que yo con mi moto con ABS pero sin levers. No dan más seguridad, ni más estabilidad, ni mayor potencia de frenada. Y esto no son opiniones, son hechos. Ahora bien, tú prefieres motos con levers? pues me parece genial, de verdad. Lo que no me parece genial (pero tampoco me molesta) es que creas que una moto con levers es mejor que una sin ellos. Es como decir que un Land Rover deffender es mejor porque el freno de mano actúa sobre el árbol de transmisión, en lugar de sobre los discos. Son sistemas de freno diferentes, no mejores o peores. Con el freno de mano convencional puedes hacer trompos, con el del deffender no. Pero ambos sujetan el vehículo cuando te sales, que es para lo que valen los frenos de mano.

Si hay alguien en este foro que conduzca peor que yo, me gustaría conocerle, porque no creo que haya otro con menos conocimientos que los que yo tengo sobre este mundillo de las dos ruedas. Lo único que me avala es una experiencia de 28 años en moto. Y no se trata de decir si uno conduce bien, mal, rápido o despacio. Estoy convencido de que con lo que insistes en lo malo que eres en moto, debes ser un figura. Me apostaría algo.

:)Hombre hasta hay llego.....siendo un,MAULA Y UN PARIA como soy yo,de momento distigo algunas cosas ...entre ellas si no conoces a la persona,CATALOGARLA X.
Para eso y segun (MI OPINION)ya existen los......HIPOCRITAS,PREPOTENTES,KUTRESSSS Y DEMAS,seguro que si tiramos del Diccionario algo de esto diran.
Yo de momento si no connocco a la persona, y sobre todo digamos que no se metan con mi gente(familia) chiton y PARIA que es uno,

:rolleyes2::rolleyes2:Creo que perderias la apuesta,insisto soy un MAULA,si tu quieres poner el diccionario delante ,pues asi lo entiendes......NO PROBLEMO.
Como dije a mi pocos levers me sobran ¡¡¡¡¡¡¡si tu llevas 28 años encima de un HIERRO & JIERRO, pues me imagino que estas de enhorabuena, y tus conclusiones, percepciones, y vivencias .......habras sacado.
Yo llevo algo mas,y sobre todo 23 años currando encima de HIERROS,no para ir al trabajo,ni para el TT DE LA CRUZ VERDE.ni tan siquiera para el GP DE LOS TORREZNOS....llana y simplemente currar,minimo 8 horas diarias, y algunas veces 7 dias a la semana, y 25 dias seguidos(vuenta a Ciclista a España).
Por cierto el 90 u 95 % que ......TRABAJAMOS en esto,seguimos casi, las mismas pautas,conducimos la misma marca de HIERROS,pero yo diria que mas del 95% agradecemos y usamos los levers, nos ayudan y nos dan seguridad en nuestro trabajo.
Como decia aquel....en esta vida hay tres clases de personas.......LAS QUE NOS VIENEN A ENSEÑAR.LAS QUE VENIMOS A APRENDER Y LUEGO, Y LUEGO¡¡¡¡¡¡pos eso.
Yo de momento y desde que comencé a disfrutar de este maravilloso ,MUNDO MOTERO intento disfrutar..lo que me dejan,lo que puedo y lo que quiero.
VINE A APRENDER DESDE EL PRIMER MOMENTO, Y SIGO EN ELLO...CADA DÍA QUE PASA MAS FELIZ Y CONTENTO:cool2:

PARA TODO LO DEMAS........
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]

Última edición:

:)Oñoooo pues te contradices tu mismo......(para ti entonces conduzco bien u no ¿¿¿¿¿PARA TI)si es asi como puedes afirmar que pararías antes que yo¿¿¿¿luego entonces el figura eres tu no?????
En tu segunda afirmación,que yo creo que una moto con levers es mejor que una que no tenga......digo yo que al igual que tu tienes tu opinion de que......PARA TI SON PELIGROSOS ¡¡¡¡¡¡para mi son beneficiosos, si me dejas tener mi propia opinion........

Busman, te invito a que tires el ancla en medio de una tumbada fuerte con una moto sin lever, a ver qué pasa y si lo cuentas, hagas lo mismo con una que si lo lleve, a ver qué opinas.

Al gusto de cada uno según necesidades pimpampum eso si genio y figura hasta en la sepultura según arte de cuchares

haber chicos que haya paz cojoooooooooones el comentario de las japo o hice yo pero en plan de guasa ya dije en su dia que entraba al foro para pasar un buen rato y sigo pensándolo lo de la broma de las japos era una cosa entre perico y yo porque por suerte (o por desgracia jjjjjjjj) nos conocemos antes de que este invento del foro esistiera

No hay peor sordo que el que no quiere oír.
No tengo mal rollo, ni estoy enfadado. Esto es un foro y vale como punto de encuentro de personas con una misma afición y opiniones particulares. Y no considero que este debate tenga mal fondo, ni que quiquebmw haya sido culpable de nada, al contrario. Otra cosa es que queráis dejar de hablar de esto, con lo que no tendría problema. O que no guste que alguien tenga una opinión distinta a la general en este foro, que me parecería peor.
No me gustan las BMW de toda la vida, creo que durante años ha hecho motos que no eran lo que yo buscaba en ellas. A mí no me gustan. A mí. Respeto que le gusten a la gente porque son excelentes máquinas para hacer cosas que yo no quiero hacer con una moto, como viajar. Siempre he dicho que BMW, (para mí) no ha hecho motos atractivas hasta 2010, cuando hizo la S1000RR. Pero es mi opinión y no obligo a nadie a que opine igual. Con esto, insisto, no digo que BMW haga motos malas. Lo que digo es que en lo que destaca BMW (o destacaba, porque la competencia es cada vez más fuerte) es en motos que no son adecuadas para el uso que yo le doy a una moto.

Busman, te invito a que tires el ancla en medio de una tumbada fuerte con una moto sin lever, a ver qué pasa y si lo cuentas, hagas lo mismo con una que si lo lleve, a ver qué opinas.
Este año me voy a fijar bien en las motos de motoGP, pero hasta el año pasado no llevaban levers. Y te aseguro que esas motos frenan mucho más en una inclinada que cualquier otra moto con levers. Y sabes por qué? Porque los levers no hacen que agarre más la rueda. Si fuera así, se usarían en competición.

No hay peor sordo que el que no quiere oír.
No tengo mal rollo, ni estoy enfadado. Esto es un foro y vale como punto de encuentro de personas con una misma afición y opiniones particulares. Y no considero que este debate tenga mal fondo, ni que quiquebmw haya sido culpable de nada, al contrario. Otra cosa es que queráis dejar de hablar de esto, con lo que no tendría problema. O que no guste que alguien tenga una opinión distinta a la general en este foro, que me parecería peor.
No me gustan las BMW de toda la vida, creo que durante años ha hecho motos que no eran lo que yo buscaba en ellas. A mí no me gustan. A mí. Respeto que le gusten a la gente porque son excelentes máquinas para hacer cosas que yo no quiero hacer con una moto, como viajar. Siempre he dicho que BMW, (para mí) no ha hecho motos atractivas hasta 2010, cuando hizo la S1000RR. Pero es mi opinión y no obligo a nadie a que opine igual. Con esto, insisto, no digo que BMW haga motos malas. Lo que digo es que en lo que destaca BMW (o destacaba, porque la competencia es cada vez más fuerte) es en motos que no son adecuadas para el uso que yo le doy a una moto.

;);)Tu mismo lo dices no te llena , no te gusta, son tal y tal,entonces no te la compras, y aqui paz y despues gloria ......QUE PROBLEMA HAY¿¿¿¿:cool2:

Este año me voy a fijar bien en las motos de motoGP, pero hasta el año pasado no llevaban levers. Y te aseguro que esas motos frenan mucho más en una inclinada que cualquier otra moto con levers. Y sabes por qué? Porque los levers no hacen que agarre más la rueda. Si fuera así, se usarían en competición.

Ahhhh oñooo, que es de carreras , motos de carreras y pilotos, y circuitos,ahora como yo soy muuu PARIA,creo yo de lo que se habla es del dia a dia MOTERO,que no mucho tiene que ver,ni con carreras ,ni con los circuitos ni con ser PILOTO OFISIAL U PRIVI.
en fin Serafin,para todo lo demas...........

Jajajajaja, el vídeo es buenísimo!!
Me estás diciendo que hay dos tipos de moteros, no? Los que aman los levers y los que van de carreras, si no he entendido mal. Me parece una forma muy simple de ver las cosas. O estás conmigo, o te critico.
Ya no me ajuntas?? :rolleyes2:

Como veo que no lo has probado, entiendo que no sabes de lo que hablo. En una moto convencional, si has de frenar de emergencia en medio de una tumbada, la moto se endereza, mientras que con el lever puedes seguir tumbando sin enterarte. Claro está que sino lo pruebas, por mucho que te diga, no lo entenderás. No es cuestión de frenar más o menos. Es cuestión de que con una moto normal, como no hagas los deberes antes de la curva estas jodido y con el lever no te enteras. Para pilotos no es determinante, pero para gente normal como yo es clave por seguridad y confort.
Saludos.

Por eso te digo que cada uno prefiere lo que prefiere. Yo prefiero que acelerando en una curva (que es como se deben dar las curvas en moto, no frenando) la moto no se me ponga de pie, que frenando en una curva por haber entrado colado no tienda a levantarse, que es lo que prefieres tú. La diferencia está en que vosotros decís que lo vuestro es lo mejor y el que no comparta la idea es que no sabe. Y yo lo que digo es que cada uno tendrá sus motivos para haber elegido una u otra cosa. Yo os respeto, en resumidas cuentas, aunque no lo comparta.
En cualquier caso, si lo que dices es cierto, que no lo dudo, con una moto con cadena en la situación que comentas, tendrás que luchar para que no se ponga en vertical, pero frenar frenan igual. De la misma forma que con cardan tienes que luchar con la moto acelerando en curvas para que no se ponga de pie. Cuenta las veces que has tenido que echar el ancla (como tú dices) en una curva, y cuenta las veces que no ha sido necesario echarla. Si hay más del primer caso, tienes la moto adecuada.

Jajajajaja, el vídeo es buenísimo!!
Me estás diciendo que hay dos tipos de moteros, no? Los que aman los levers y los que van de carreras, si no he entendido mal. Me parece una forma muy simple de ver las cosas. O estás conmigo, o te critico.
Ya no me ajuntas?? :rolleyes2:

:D:D:D:DNo no ni mucho menos,TIPOS DE MOTEROS,hay tanto como somos....cada MOTERO es un mundo y sus circustancias:)
La cosa(para mi)no es que ame u no ame a los levers......dos cosas tengo con ellos,tanto en mi vida profesional asi como en la ludica........ME FACILITAN Y ME AYUDAN,tanto en lo laboral(sobre todo aqui)y en la ludica.
Y si tienes razon......me intento regir por la simpleza de la vida.........yo te dije que soy un PARIA,prefiero esas simplezas a por ejemplo,,las listezas de KATEDRATIKO:rolleyes2::rolleyes2:.
:D:D:DHombre BUSMAN,COMO NO TE VOY A JUNTAR.....si no me quitaste ningun cromo:D:D
Yo creo(es una percepcion mia BUSMAN)que vas toda el dia con el mono de competi puesto?????y la vida la ves pasar rapida muy rapida,a lo mejor,si te quitas el mono de competi(y por ejenplo)das un paseo al estilo,paseando a....Mis Daysy dices,oñoo pere si hay otros mundos fuera de los circuitos y de los garitos de agapitos:D:D:D
Bueno no te aburro mas con mis charlas simples;)
Para todo lo demas..........

Buenos días.
No, no siempre me pongo el mono. De hecho no me lo pongo casi nunca. Normalmente cuando voy a circuito para rodar rápido. El resto del año voy o con traje (cuando vengo a trabajar) y con cordura, cuando voy de ruta. Por supuesto siempre con casco, guantes y chupa con protecciones.
No me han puesto jamás una multa por exceso de velocidad. Se cree el ladrón que todos son de su condición, :D:D:D:D:D:D:D:D.
Pero no pasa nada; con los levers también se puede correr (como puedes frenar en mitad de una curva sin que se levante la moto...).
Insistes en que en moto, o se va despacio (pudiendo frenar en curvas, ajjajaja) o tienes que ir con mono de cuero y a toda hostia, no? Sigo sin estar de acuerdo. Dices que no defiendes que haya dos tipos de moteros (los que llevan levers y los locos que van a toda hostia), pero no paras de repetirlo!!! :D:D:D:D:D:D:D
Y no me aburres con tus charlas simples, te lo aseguro, a mí me resultan entretenidas. Es curioso ver lo que te decía en mis post anterior: o estás de acuerdo con lo que digo yo, o no tienes ni idea. Pues no tengo ni idea. Pero eso ya te lo había dicho yo.
A qué acepción de paria te refieres cuando te lo llamas?
http://lema.rae.es/drae/?val=paria
Es que, como soy de diccionario...

Buenos días.
No, no siempre me pongo el mono. De hecho no me lo pongo casi nunca. Normalmente cuando voy a circuito para rodar rápido. El resto del año voy o con traje (cuando vengo a trabajar) y con cordura, cuando voy de ruta. Por supuesto siempre con casco, guantes y chupa con protecciones.
No me han puesto jamás una multa por exceso de velocidad. Se cree el ladrón que todos son de su condición, :D:D:D:D:D:D:D:D.
Pero no pasa nada; con los levers también se puede correr (como puedes frenar en mitad de una curva sin que se levante la moto...).
Insistes en que en moto, o se va despacio (pudiendo frenar en curvas, ajjajaja) o tienes que ir con mono de cuero y a toda hostia, no? Sigo sin estar de acuerdo. Dices que no defiendes que haya dos tipos de moteros (los que llevan levers y los locos que van a toda hostia), pero no paras de repetirlo!!! :D:D:D:D:D:D:D
Y no me aburres con tus charlas simples
, te lo aseguro, a mí me resultan entretenidas. Es curioso ver lo que te decía en mis post anterior: o estás de acuerdo con lo que digo yo, o no tienes ni idea. Pues no tengo ni idea. Pero eso ya te lo había dicho yo.
A qué acepción de paria te refieres cuando te lo llamas?
http://lema.rae.es/drae/?val=paria
Es que, como soy de diccionario...

:shocked::shocked:;)Estooo con tu afirmación, lo tomamos de diccionario,u eres JEKILL Y MISTER HYDE:D:D:D
Si hay alguien en este foro que conduzca peor que yo, me gustaría conocerle, porque no creo que haya otro con menos conocimientos que los que yo tengo.
;);)Yo ya se que es de broma pájaro(por favor no saques el diccionario para catalogarlo)pero mira tu que hay gente pa tooo,y podrían tomarse tu frase a modo diccionario y pensar, usase que nos saca todo el repertorio de la ilustre y muy noble escuela MOTERIL....BARTOLIANA , y afirma que es un......(LO DEJO A TU ELECCIÓN,NO SEAS QUE TIRES DE DICCIONARIO Y YA LA LIAMOS ...TIA MANUELA:D:D:D)estas perlas tuyas BUSMAN hay que tomarlas como hay que tomarlas....insisto hay gente pa too,y si que algunos vemos ese inconfundible tufillo(tómalo cariñosamente no por diccionario)de piloto del TT DE LA CRUZ VERDE:cool2:

subir fotos gratis

En lo de PARIA , tu eres de diccionario.....pues te lo tomas como quieras, de diccionario pues de diccionario :rolleyes2::rolleyes2:como comprenderás no voy a decirte lo que soy(mayormente ni me conoces ni te conozco)para esos menesteres, como te dije anteriormente ya estan ....LOS HIPOCRITAS,LOS PREPOTENTES Y LOS KUTRESS;) lo que quiero decir cuando me digo PARIA,tu catalogalo a tu gusto no te cortes:D:Doñooo es como si alguien interpreta mal tu frase de arriba y te dice....PERO ENTONCES EN QUE QUEDAMOS??? TIENES SABANAS Y CADENAS U NO???oñooo BUSMAN que yo te e entendido;)a lo mejor otra gente no:undecided:
PD,solamente una cosa ...porfi no pongas cosas que no e dicho, que aquí no andamos entre TAHURES:D:D(como bien tu dices...se cree el ladrón que todos son de su condición:rolleyes2: )
Para todo lo demas.........

Última edición:
[video=youtube;wuk8AOjGURE]https://www.youtube.com/watch?v=wuk8AOjGURE[/video]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Lo primero ......BUEN FINDE KAMASTRONES,oñoooo y que parecía que la vaina estaba parada:rolleyes2::rolleyes2:ja ja ja ja ja ja y no lo queríamos perder , ja ja ja ja
Casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano:cheesy::cheesy::cheesy:
Como es viernes......racion doble de, para todo lo demas:D:D:D

Última edición:
Que no ponga cosas que no has dicho?? Tú no paras de interpretar mis palabras y decir que lo que he dicho es tu interpretación de lo que he dicho. Yo no he dicho que vaya con mono, que vaya de TT de la Cruz Verde, no que los levers sean malos.
Lo que digo es que los levers ofrecen cosas que yo no valoro.
Lo que digo es que además de los que van a toda leche con mono de cuero por la carretera y los que aman los levers (diferenciación que has hecho tú), hay más gente y más tipos de conducción.
Lo que digo es que desde el inicio de nuestro debate has mezclado churras con merinas (levers con potencia de frenada sobre líneas de paso de cebra).
Lo que digo es que cuando dices que eres un paria, como no sabía el significado, lo he buscado y tiene varias acepciones y no sé a cuál te refieres. Y me parece normal que no me quieras desvelar a cuál porque no nos conocemos. Lo respeto.
Lo que digo es que por los 28 años de moto que tengo, cada vez soy más consciente de lo poco que sé.
Lo que digo es que no voy haciendo el cabra por las carreteras.
Lo que digo es que mi BMW no tiene levers y sí me hace feliz y me encanta conducirla.
Y digo más cosas, pero como tú las tienes claras, lo digo para algunos otros (LOS HIPOCRITAS,LOS PREPOTENTES Y LOS KUTRESS que tú mencionas y yo no conozco).

que no ponga cosas que no has dicho?? Tú no paras de interpretar mis palabras y decir que lo que he dicho es tu interpretación de lo que he dicho. Yo no he dicho que vaya con mono, que vaya de tt de la cruz verde, no que los levers sean malos.
Lo que digo es que los levers ofrecen cosas que yo no valoro.
Lo que digo es que además de los que van a toda leche con mono de cuero por la carretera y los que aman los levers (diferenciación que has hecho tú), hay más gente y más tipos de conducción.
Lo que digo es que desde el inicio de nuestro debate has mezclado churras con merinas (levers con potencia de frenada sobre líneas de paso de cebra).
Lo que digo es que cuando dices que eres un paria, como no sabía el significado, lo he buscado y tiene varias acepciones y no sé a cuál te refieres. Y me parece normal que no me quieras desvelar a cuál porque no nos conocemos. Lo respeto.
Lo que digo es que por los 28 años de moto que tengo, cada vez soy más consciente de lo poco que sé.
Lo que digo es que no voy haciendo el cabra por las carreteras.
Lo que digo es que mi bmw no tiene levers y sí me hace feliz y me encanta conducirla.
Y digo más cosas, pero como tú las tienes claras, lo digo para algunos otros (los hipocritas,los prepotentes y los kutress que tú mencionas y yo no conozco).

:):) recristo entonces no me ajuntas ya?????

:rolleyes2:Ese es mi BUSSMAN,joerrrr si estabamos aqui estos.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS ,emocionaosssss,con tu presencia;)

Jajajajjajajaja, ya será menos!!
Yo estoy contengo porque el domingo voy a conocer a quiquebmw, que creo que te suena de algo no? A ver qué tal se da la rutilla. A ver si le puedo seguir!! jajajaa.

Jajajajjajajaja, ya será menos!! Yo estoy contengo porque el domingo voy a conocer a quiquebmw, que creo que te suena de algo no? A ver qué tal se da la rutilla. A ver si le puedo seguir!! jajajaa.
Ja ja ja ja Aquí estamos con Quique,dandolo todo .......para el Domingo,Ejjjjjjjque la ocasión no es la menos,con las mejores galas ,estamos como locos por contactar con el Marquez,Pedrosa,Lorenzo u en ultima instancia con Nieto,sig sig sig chico no hay manera.......encuantito le cometamos la vaina de los leverss....TATE COLILLA.....que se le va hacer,ja ja ja ja ja ja ,Chissttt chistttt ahora que nos nos ollen...ni Quique ni Javi!!!!!!!porfa no me los hundas mucho....hombre BUSSS dejate ganar alguna tanda,ja ja ja ja

Última edición:
Si pierdo todaaaasssss. Además voy con MDR, artillera, o como lo llames. Cualquiera frena en una curva con mi moto sin levers, pero con parienta...impensable!!

Oño Perikus esa no es una DONNA....que bonita,de donde la has sacado? Hay si la bolsa de doblones estuviese repleta.?Seguro que cae y con lever

Oño Perikus esa no es una DONNA....que bonita,de donde la has sacado? Hay si la bolsa de doblones estuviese repleta.?Seguro que cae y con lever

:) MAESTRO,que dijera aquel en el muy noble ...arte de Cuchares.....abran paso que va una DONNA:D:D:Des difícil aunar , lo de siempre con lo actual,pero este HIERRO ,bien vale un Potosi;)
[video=youtube;4Bakv_Eb4Ss]https://www.youtube.com/watch?v=4Bakv_Eb4Ss[/video]
:cool2: PALOTE PALOTE, el vil metal tiee la culpita.
Para todo lo demas........

Última edición:
joder perico ya me esta entrando hambre jjjjjj ya sabes lo que tu hagas estará bien

;)Pin Pan Pun y me llevo dos.....
Hoy me vi y me refleje 40 años atras¡¡¡¡ me vi y me vi al ver este.....Jierrinnn:)

sube imagenes
Hasta me parecia oir al MAESTRO BOB:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;IaSIPQ-Bdc8]https://www.youtube.com/watch?v=IaSIPQ-Bdc8[/video]

Con ese Jierrinn enpece mi andadura, mi aprendizaje,con el abri una ventana a este ,maravilloso Mundo MOTERO NUESTRO.

DESDE MI HIERRO.....

DESDE MI HIERRO,aprendi y sigo aprendiendo a ver este magnifico MUNDO MOTERO,pese a los inconvenientes de siempre y sobre todo.....A LOS DE SIEMPRE:undecided::undecided:
Como niño en el país de las maravillas me asome,y asombrado me quede,aun hoy sigo igual de asombrado, de las cosas buenas y no tan buenas , que vi que veo y que espero ver.
DESDE MI HIERRO,vi pues fueraparte de ser forma placentera de ocio y esparcimiento, tambien es mi Oficio,dichosa mi BARAKA por poder participar tambien en el, de esta forma:)
DESDE MI HIERRO,pude gracias mi trabajo ver a gente...muy muy por decirlo de alguna manera, influyentes en nuestras vidas...tanto politicamente....

sube imagenes

DESDE MI HIERRO,tambien vi a gente con influencias para muchos espiritualmente........

subir fotos gratis

DESDE MI HIERRO,y por desgracia...u quizas no, vi que el mayor depredador del hombre somos nosotros mismos, fechas malditas(por ejemplo)el 11 M,y muchas mas en donde vi y comprobé in situ....LO MEZQUINO DEL SER HUMANO:cry::cry:

DESDE MI HIERRO,vi un Mundo de deporte, de golistas(como les llama mi princesita):D:D de bicilista (como les llamamos los que nos dedicamos a este bendito oficio) y farándula de papel cuche, un Mundo en constante movimiento y ebullición...

hosting imagenes

sube

imag

imagen jpg

imagen jpg

subir fotos online

DESDE MI HIERRO,vi también el mundo alegre el mundo feliz que nos rodea, que nos espera hay fuera;)vi a mi gente, a mis AMIGOS CON MAYÚSCULAS,que después de muchos y muchos años ,y miles y miles de km,hay seguimos:cheesy:(MEJOR NO PONER FOTOS NO TENGO DE TODOS...no por que sean muchos)

DESDE MI HIERRO,vi también al personal malo y menos malo, pero a fin de cuentas esto va con el pack de la condición humana:embarassed::embarassed:pero aun así de ellos algo aprendí, poco u mucho pero de cuasi todo , enseñanza se puede sacar(a mi parecer)
Y luego vi a unos pocos muy pocos.......la escoria ,el desecho,lo peor de lo peor, la gente que ni ellos mismos se respetan:angry::angry:ponzoñeros de sus vidas, y que su único antídoto es intentar enponzoñar la de las demas:tongue:en fin Serafín como dije,esta dentro del pack de ser humano.

DESDE MI HIERRO,vi , veo y la BARAKA dirá a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMÁNTICOS 4 NOSTÁLGICOS

Última edición:
Perikus acojonado me has
Desde Ila isla
Pero ojo que se ve los datos personales dale tipex
Os dejo una fotillo
97b65d35d726763f82a7e9ea1055dee6.jpg

;)Muchas GRACIAS JAVI,ejjjjjque yo estos......LEVERS no controlo mucho:D:D:D asi puede valer???

Jesús que cruz......estaran haciendo tandas???? y Tito Bussman estará buscando los....Levers.... ja ja ja ja ja,

Jesús que cruz......estaran haciendo tandas???? y Tito Bussman estará buscando los....Levers.... ja ja ja ja ja,
Jajajajaja, cómo eres, Perico.
Efectivamente, sigo buscándolos. Quique iba como un demonio!! No había quien le echara mano!!
La verdad es que la ruta estuvo genial. Un par de anécdotas y muy buena gente. Quique es un fenómeno. Espero repetir, a ver si al final me entra el gusto por los levers!!

Efectivamente, sigo buscándolos. Quique iba como un demonio!! No había quien le echara mano!!
La verdad es que la ruta estuvo genial. Un par de anécdotas y muy buena gente. Quique es un fenómeno. Espero repetir, a ver si al final me entra el gusto por los levers!!

Si, si, lo que tu digas Busman, pero la pregunta es........................................., se gastó los 5 euros?, jajajajajajajajajaja
Un abrazo Quique y nos vemos pronto

Lo importante ,lo primordial es que seas feliz,con tu HIERRO,que seguro que te hara feliz a ti;)con u sin....LEVERSSSS

Atrás