Viendo este video...bueno viendo esta series de videos......INTENTO APRENDER,Y POR QUE NO¡¡¡¡¡¡SOÑAR.
No voy mas alla,de lo que veo pienso e imagino,de sus protagonistas solo intento sacar aprendizaje de sus vivencias......DE COMO SON U COMO RESPIRAN(a nivel personal u como personas:huh::huh:ni entro ni salgo)si son de derechas u izquierdas,del real u del barsa,si son mecas u ingenieros.......la verdad no encuentro yo,fobias y fibias,en si en cuanto a su viaje,aventura u como queramos llamarla.
EN ESTE PAÍS DE CAINITAS,Y DE YO LA TENGO MAS LARGA,de poner el punto sobre la i,sin que haya i de pormedio,que un tio haga¡¡¡¡¡ lo que la gran mayoría de nosotros querriamos hacer,ya sea con la lata de LITORAL

como el que lleva la 7 flota de apoyo,ni uno ni otro sera iguales......
Lo que que agradezco,a cualquiera de ellos es......que se pone en solfa nuestra.......(bendita aficion,parte de nuestra vida.ocio, U COMO QUERAMOS LLAMARLO)
Algunos con mas u menos acierto,con mas u menos gracia,con mas u menos X,pero ellos están allí......y en fin Serafín,que parafraseando al.GRAN, ARTURO PÉREZ REVERTE.
Y MENOS EN ESTA TRISTE ESPAÑA,DONDE LA GENTE SOLO SE DA POR ALUDIDO CUANDO LE PATEAS LOS COOONESSS:undecided::undecided:
[video=youtube;EdmO6Nn_nlU]https://www.youtube.com/watch?v=EdmO6Nn_nlU[/video]
:cool2

ara todo lo demasss,por consiguiente........KAN BARTOLOSS