Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Y uno que cabalga de nuevo...nunca te fuiste y aunque tuvieras un inpasss ,siempre las cunetas te espesperaran, cuantos miles y miles de km juntos,con nuestras.....AMARILLAS CORREN MAISSS,ja ja ja ja,desde donde el aire se da la vuelta,frase tuya ja ja ja hasta nuestra Isla,muchas vivencias y cunetas juntos.....siempre bajo el lema del RESPETO Y AMISTAD,con el Cainismo campando por sus RESPESTOS,que grande .....esas dos cosas.
Uno que cabalga de nuevo Alvarito, ALIAS el (AFRICANO)
subir imagenes gratis
En buenas cunetas andas ahora...os deseo la mejor de las BARKAS....

Última edición:
;);)Que buenos que son.....ahora vosotros y vuestras credenciales de.....PILOTOS OFISIALES:rolleyes2::rolleyes2:no os quedáis mancos:cool2:
[video=youtube;i989De74YSk]https://www.youtube.com/watch?v=i989De74YSk[/video]

No dfijiste tribuno que la pegata es solo acreditación y que homologación y certificación había dos fasr.....TT GREEN.....pasarse por LOLO;S GARAGE para que te den ambas cosas.....oñooooo que no me aclaro

:D:D:DQue crack este MAESTRO KOMO,hombre yo de estas vainas no estoy muuu ducho:(estoy apuntado al curso y no muuuucho puedo decir:cool2:

subefotos
Pero vamos entiendo que para que no nos pasen estas cosassss.....

Ni lleguemos a estos extremossss.......:cheesy::cheesy::cheesy:

subir fotos gratis

POR QUE,SOLO UNO PUEDE SER:huh::huh::lipsrsealed:

subir gif

Para todo lo demasss.....KAN BARTOLOSS:D:D:D

Otro PILOTO OFISIAL con acreditación!!!
11a417c2e32eec987097fd205a9dda6f.jpg
:D :D :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;)
Graciaaaaasssss!!!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

:)Buenos dias PARROQUIANOS,y un poquico de mecánica.....PERRO FLAUTA:D:D
[video=youtube;Gagoe6yGDmw]https://www.youtube.com/watch?v=Gagoe6yGDmw[/video]
;);)BUEN FINDE A TODOS....
PD,que duros son estos HIERROS:rolleyes2::rolleyes2:

:cool2::cool2:Aqui van saliendo la nueva hornada de aguerridos......PILOTOS OFISIALES.
Y una imagen maissss mejor que mil palabras.;)
[video=youtube;rlHSq_kM7sI]https://www.youtube.com/watch?v=rlHSq_kM7sI[/video]
Mis FELICITACIONES A TODOS LOS PILOTOS OFISIALES:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

.............. y mira que a mi no, ehhh? pero el de barbas tiene un no se yo y un no se que, que no se, me gusta el tio, jajajajajajaja. vaya dos patas pa un banco, ejejejejejej

UNO QUE CABALGA DE NUEVO.....aunque nunca dejo de hacerlo.
subefotos
Que bueno y gratificante es verte por esas cunetas de Dios (de cualquier Dios)volver a lo nuestro a lo que miles y miles de km,nos enseñaron a esa palabra mágica que es la.....AMISTAD con mayúsculas, cuanto me alegro lo que estáis disfrutado es lo suyo por lo que tanto soñamos y algunos sueños ju tos los llevamos a cabo,alguna Itaca cayó rodando juntos,disfrutarlo AFRICANO.
PD,ya esta.......en do de el aire se da la vuelta nos espera....

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TOOOOODOS LOS PILOTOS OFISIALES (y a los que están en puertas).
Unas imágenes, que si....., de momento, no son,..... seguro que con tanto piloto ofisial....PRONTO SERÁN.

12512269_1305220442838266_3551728142026204965_n.jpg

12573034_1279521775408133_7244238957912240011_n.jpg

12814437_1314807228546254_6351493907928540206_n.jpg

Mándame por privi tus señas ATA,si quieres heee,aquí tengo una acreditasion que pone......PILOTO OFISIAL.......ATA,

:):)AVISO A NAVEGANTES........

subefotos
Según radio macuto aquí tenemos al profe que da la clases para.......PILOTO OFISIAL PRO:huh::huh:APRETAROS LOS MACHOS.....LO CONOCEIS????
[video=youtube;9RT5Dd9zOK8]https://www.youtube.com/watch?v=9RT5Dd9zOK8[/video]
PARA TODO LO DEMASSSS....KAN BARTOLOSS:cool2::cool2:

;)Esta gente...solo monta muuuuuuu bien,y no es que (asi pienso yo)sean mejores u peores ,por ejemplo que nosotros,llevan mas tiempo,tienen muuuu claro lo que quieren....
EXPERIENCIA QUE DIRÍA AQUEL????no se X,pero oñoooooo que ahora mismo voy a cojer el HIERRO Y......ME LAS PIRO EDELMIRO:D:D
[video=youtube;bEPKTbCnRlc]https://www.youtube.com/watch?v=bEPKTbCnRlc[/video]

Última edición:
Hola a todos. Hoy me ha mandado mi compadre Tapi (es su Nick) una foto de un pantallazo del foro. Resulta que en la sección de Viajes, en el post de Cronicas de viajes, han puesto una foto mia en la sección "Paises nórdicos". Es una foto mia de mi viaje a Islandia en 2014:

3e6988b32b84bfb1630f162f9651be2a.jpg

Resumiendo, que me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con vosotros.
Un saludo

:D:D:DEn fin Serafín,que LOLO GARASSSS tal y tal peroooooo, no me negareis que esa Mecánica del LOLO GARASSSS tieeee su aquello......
imagenes gratis
imagen
PD,BOOSSS BANDIT te felicito por tu foto,un RODADOR como tú se lo merece:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Preciosa foto de la encargada del Taller....ya tiene el gusanillo de las motos, en unos años te veo dándole prácticas y comprando una gesita más.

EL otro dia mencionaste a un tal Edelmiro,otro a un tal Pacual y ahora a un tal Serafin menudo lio de nombres nos tienes montado tribuno cacao maravillao

La Mecánica mas guapa que he visto en mi vida.Con esa sonrisa seguro que arregla toooodo lo que le caiga en las manos.;)

Como aumenta la parroquia de pilotos ofisiales.Tribuno a los que nombras Agapito,Paskual,Serafin,Edelmiro,no se si me olvido de alguno lo son también?

Como aumenta la parroquia de pilotos ofisiales.Tribuno a los que nombras Agapito,Paskual,Serafin,Edelmiro,no se si me olvido de alguno lo son también?
Hobre claroooo MAESTRO,
AGAPITO QUE NO LO PARABA NINGÚN PITO
PASKUAL MALATESTA(a este ojito daba unas coces:D:D)
SERAFIN FINO FINO COMO UN FILIPINO
Y EDELMIRO QUE ME LAS PIRO(rápido como una centella)
Oiga un elenco,amosss en el Olimpo del....TT GREEN CROSS,todos estos cual Sol para Planetas eran en el TT GREEN CROSS:D:D:D
Aqui prueba fehaciente de ello........
[video=youtube;PnxIcCdJwoQ]https://www.youtube.com/watch?v=PnxIcCdJwoQ[/video]
Para todo lo demassss.........Kan Bartolos:D:D:D

Lo mejor del día....

imagen

Si, hoy me llegó. He preguntado al mensajero y lo pasaron muy mal...tuvieron un ataque de las hordas bárbaras al cruzar con las mulas por los Alpes, temieron por sus vidas, más estaban dispuestos a darlas a cambio de proteger tan gallarda insignia.

Albricias y algarabias...ya soy OFISIAL, no sé si de primera o de segunda...pero OFISIAL al fin y al cabo.

Un saludo!!

Si, hoy me llegó. He preguntado al mensajero y lo pasaron muy mal...tuvieron un ataque de las hordas bárbaras al cruzar con las mulas por los Alpes, temieron por sus vidas, más estaban dispuestos a darlas a cambio de proteger tan gallarda insignia.

Albricias y algarabias...ya soy OFISIAL, no sé si de primera o de segunda...pero OFISIAL al fin y al cabo.

Un saludo!!

Ja ja ja ja ja ja ja Que crack,que crack ja ja ja ja ja muy bueno si señor ......humor humor es lo que hace falta

De 12 la definición de la pegata ......GALLARDA INSIGNIA......lordmellotte

;);)Bueno PARROQUIA os recuerdo que dia es hoy:cheesy::cheesy:y encima Puente:cool2:y que mejor que cojer la.....PYKY PYKY :D:Dy perderse por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
[video=youtube;4Jh0Twt9njk]https://www.youtube.com/watch?v=4Jh0Twt9njk[/video]
OJO AVIZOR,NO BAJÉIS LA GUARDIA QUE ESAS PEGATAS DE PILOTOS ....OFISIALES,no son as por asi;)BUEN FINDE A TODOS:)
PD,este gran RODADOR,tiene un no se que:rolleyes2::rolleyes2:

Sigo a Charly desde hace mucho tiempo, es mi idolo, jejejeje. Aporte la cantidad solicitada por el para la compra de la Piki-Piki y es el dinero mejor invertido, por lo menos para mi, jejeje. Al asilvestrado dejé de seguirlo hace mucho tiempo, no lo puedo ni ver, jejeje, pero cada uno somos un mundo y tiene que haber de todo jejejejeje

Eso ya entra en lo normal y es mas que sufisiente a no ser que el boss de lolo.s garage(TRIBUNO)disnponga lo contrario pero mpero no lo creo seguro seguro

Atrás