cambio colectores r12r

paccino

Arrancando
hola, tengo una r 1200 r del año 2007 y tiene los colectoresde escape que da pena verlos, todo oxidados, mi pregunta es si alguno sabeis si existe la posibilidad de cambiarlos por los que tiene la marca que son cromados, (y se quedan con un color azulon bastante guapo) y si se puede cuanto costaria cambiarlo.

Se pueden cambiar pero a parte de costarte unos 1000€ con el tiempo se les va levantando o picando el cromado y cuesta más trabajo pulirlos que los tuyos, yo personalmente me arrepiento de haberlos pedido cromados.Intenta limpiarlos con un buen limpiametales para acero inóxidable o con Autosol y mucha paciencia.Saludos ;)

Hola Paccino, ya te han respondido sobre el precio, pero es que ademas, si despues de cambiarlos no los cuidas, acabaran igual que los que tienes ahora, si tienes sitio para trabajar, yo los desmontaria hasta el catalizador, es facil, los limpiaria muy a fondo, con estropajo y limpiametales, despues le das con pasta de pulir a espejo (ferreterias industriales) de color verde o rosa, la puedes dar a mano o ayudada por un disco de trapo en la mola, (ojo que se hace mucho polvo), y te garantizo que quedan muy bien, despues solo tendras que mantenerlos limpiandolos de vez en cuando con autosol o cualquier producto para metales, en una mañana lo tienes solucionado, yo ademas utilize para la limpieza un disco de desbaste de granulado muy fino, con mucho tacto para quitarle lo mas gordo, saludos.

Atrás