Cambio Color F850 GS

alfredola

Arrancando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas, alguien ha pintado o vinilado una 850GS? la compré azul por que es la única que tenían, pero nunca me ha acabado de gustar, me encanta la triple Black.

Saludos.
 
¿Hacerlo tú o que te lo hagan?, vinilar requiere técnica para hacerlo bien por tanto si no lo vas a hacer tú ,cuesta lo mismo que pintarla, pegatinas aparte. Pero si las que te gusta es la negra las pegatinas están en Ali express y en motovinilo, el resto son quitar cuatro piezas para vinilar o mejor pintar, pegatinas y después laca


EN RUTA
 
A mi también me gusta, la triple black.
Si puedes económicamente, pintala.
 
Alguien conoce algun buen taller para pintarla en Barcelona o cercanías?
 
Hola, puedes probar el vinilo liquido en spray, el otro día pille dos botes de una marca canadiense creo que superwrap o asi que dicen es la caña, mi idea es vinilar y cuando me canse pues cambio de color y bueno, también es verdad que me gusta entretenerme con esas cosas, son cuatro plasticos y poco mas lo que hay que pintar y siendo generosos a la hora de dar vinilo los resultados son muy buenos y cuando quieras cambiar lo quitas medio facil.
Hay una web que se llama boboon.de que tienes las pegatinas originales, pedi las de la rally a ver que tal son y tienen muchas.
Ya mandaras foto de lo que hagas.

Saludos
Moiséx
 
Hola, puedes probar el vinilo liquido en spray, el otro día pille dos botes de una marca canadiense creo que superwrap o asi que dicen es la caña, mi idea es vinilar y cuando me canse pues cambio de color y bueno, también es verdad que me gusta entretenerme con esas cosas, son cuatro plasticos y poco mas lo que hay que pintar y siendo generosos a la hora de dar vinilo los resultados son muy buenos y cuando quieras cambiar lo quitas medio facil.
Hay una web que se llama boboon.de que tienes las pegatinas originales, pedi las de la rally a ver que tal son y tienen muchas.
Ya mandaras foto de lo que hagas.

Saludos
Moiséx

Si lo que buscas es calidad de acabado ,el vinilo líquido no es lo más adecuado (perdón por la rima), además su resistencia es mediocre


EN RUTA
 
Última edición:
El vinilo líquido tiene un pequeño problema, y es esa manía de derramar algo de gasolina cuando repostamos. Se cae a cachos inmediatamente. Yo estaba planteando lo mismo en mi 750, hacerle un blackout entero. Pero la pereza me gana.. Jajaja.

Consejo, después de haber probado todas las técnicas anteriores en varias ocasiones: Píntala. Bueno, que te la pinten.
 
Muchas gracias a todos, está claro que lo suyo es pintar, a ver si me puedo acercar a pedir algún presupuesto, no tengo ni idea que pueden pedirme por pintarla.

Saludos.
 
Y otro consejo, sale infinitamente más económico si le llevas las piezas en vez de la moto entera xD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Arriba