Cambio correa alternador

patan

Acelerando
Buenas tardes,me toca ahora la revision de los 40.000km y no se cuando se ha de cambiar la correa del alternador,creo que a los 60.000km,no?Si alguien me puede ayudar.....

Gracias, ;).
Me imagino que en la 1150 sera lo mismo.......

HOla, supongo que será igual que en la 1200. Yo en la R1100S se la cambiara con 50.000 km y, aunque estaba nueva fuera porque hubiera una remesa de correas malas que rompian con 30-40.000 km y se la cambie por precaucion.

De todas formas, tambien depende de los años, puede tener 30.000 km y 10 años y se deberia cambiar igual.

Saludossssssss

hola,hoy acabo de camviar la correa de alternador,pues no es tan dificil es mas cuestion de maña que otra cosa,por cierto la he camviado a los 60000km y esta como nueva
patrick

yo se la he cambiado a mi gs12 05 con 53.000 kms. y ya empezaba a deshilacharse por un lado... no se si hubiera llegado a los sesenta mil...

segun los de bmw en mi r-850-r se deve de canbiar a los 40000 km ,sabeis algo al respecto ? y otra ,que es loque le puede ocurrir si se rompe antes decambiarla ,cual seria el daño producido ? gracias de antemano

hola,golfo por lo que cuesta la correa camviala ,al menos te dejas de algun susto que puedas tener mas adelante,el daño por no camviar no lo se pero bueno creo que no le ara,saludos patrick

gracias rt ,la cambiare como dice en el libro a los 40,000km ,lo que no entiendo es por que en unas motos que se supònen son ams o menos iguales ,las correas se cambian unas a los 40000y otras a los 60000km ,lo dicho rt muxxxxxas gracias

no se que modelo es la tuya,pero yo la cambié a los 60.000,aunque bmw recomienda a los 40.000 km.por cierto tengo una rt1200,si quieres pásate por el foro técnico de rt y veras como se cambia en un plis plas, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

golfo2281 dijo:
segun los de bmw en mi r-850-r se deve de canbiar a los 40000 km ,sabeis algo al respecto ? y otra ,que es loque le puede ocurrir si se rompe antes decambiarla ,cual seria el daño producido ? gracias de antemano
Daño mecánico ninguno, solo que si no mueve el alternador este no produce corriente, no carga la bateria y en cuanto esta pierda carga pués a parar. Es decir, que te quedas tirado.

thernango dijo:
[quote author=golfo2281 link=1249396661/0#7 date=1249854167]segun los de bmw en mi r-850-r se deve de canbiar a los 40000 km ,sabeis algo al respecto ? y otra ,que es loque le puede ocurrir si se rompe antes decambiarla ,cual seria el daño producido ? gracias de antemano
Daño mecánico ninguno, solo que si no mueve el alternador este no produce corriente, no carga la bateria y en cuanto esta pierda carga pués a parar. Es decir, que te quedas tirado.[/quote]

muchisimas gracias , me as sacado de las dudas q tenia ,la casa dice q hay q canbiarla a los 60000 ,pero recomiendan a los 40,000km ,,asike imajino q lo cambiare a los 40000km ,por si acaso ,y sobre la remesa esa q dicen q salieron mal ,,sabeis i podeis darme mas datos de como son esas correas ?,muchas gracias un saludooo

Atrás