CAMBIO CRISTAL VIDRIO RETROVISOR y CIERRE MALETA R1150RT

LENAM

Acelerando
Hola, necesito cambiar un vidrio del retrovisor y el cierre de una de las maletas, me podeis ayudar con algún tutorial. R1150RT.Gracias

Va a ser que se te ha caido la moto....

A mi me pasó lo mismo  :P

Lo del espejo del retrovisor es facil, lo compras y lo pones (creo recordar que va a presión).

Lo de la maleta, si lo que se te ha roto es la pestaña que fija la maleta a la moto creo que tiene despiece y si no te buscas una maleta sinestrada y cambias todo el cierre.

Pon esto en google "site:www.bmwmotos.com pestaña maleta" y seguro que encuentras la forma de arreglarlo tu mismo

Gracias por tu información

Afortunadamente no he tenido ninguna caida, cuando la compre ya tenia esta dos deficiencias, el cristal del retrovisor tiene una pequeña fisura y me gustaria sustituirlo y la maleta uno de los dos enganches interiores esta roto, con lo cual es ha de sustituir todo el cierre.

Hola, el retroviso viene con unas grapas que empujándolo contra la rótula del retrovisor hasta

que espejo es el que te interesa yo tengo un retrovisor entero creo que el izquierdo tengo que verlo no me acuerdo bien es de la r1150rt color plata que tube antes esta totalmente nuevo, lo mismo te interesa.

Atrás