Cambio cupula K75

JoseK75c

Acelerando
Hola quiero cambiar de look mi K, actualmente le he desmontado la cupula, la pantalla rota, que se puede arreglar eso si luego pintada. incluye los intermitentes y todo los soportes, se podria negociar con alguno que quiera quitar una pequeña y ponerse esta.

recientraidadedosaospar.jpg

sds

Como se acerca el frio, yo voy a dar el paso (temporal) contrario al tuyo.
El Viernes lleve al pintor mi carenado para darle el mismo color que a la moto, asi en invierno voy un pelin mas cobijado

56118916.jpg

24765435.jpg

Con los calores volvera el aire Metropolitan  ;D ;D

Oye vaya caña de carenado replica lejana del K-1 intermitentes d R100RS incluidos...me recuerda al TCP que llevé en mi XJ650.

;)

Pues es bien chulo...Lo que pasa es que a la mayoría de las motos que salen en su "Katalog", ya no les van a vender ningun "Karenado", dado que pueblan los desguaces...al menos aquí en España; casi solo quedan las BMW K

Lo de las piscinas imagino que vendrá de diversificar el negocio...y la rubia se ve más actual que las otras modelos ;D

BLACK VELVET, al ver tu K me ha parecido reconocer esa mochila sobredepósito, ¿cómo has solucionado la incompatibilidad de los imanes y el depósito de aluminio?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

La bolsa es la del Aldi

lidly.jpg

Le quite los imanes y la modifique un poco...

bolsa1.jpg

A......Tirantes originales, por encima del filtro aire
B.....Correa postiza By un servidor, cuando no uso la bolsa, escondo el cierre bajo el asiento
C.......La base, descosida, imanes fuera y vuelta a coser ( asi ajusta mejor )

muchísimas gracias. Sabía yo que esa bolsa me era familiar. Aldi es un suministrador de equipamiento asequible. Me ha sido de gran utilidad. Probaré a montarla sin quitar los imanes, por si la cambio de montura, y la implementaré con el cierre adicional bajo el asiento. Por cierto , seguro que habrás visto los candados con alarma de este supermercado por 12,99€. Un saludo.-

Pedazo de carenado,si parece una tienda de campaña,con el no pasaras frío,si señor,una vez pintado te a quedado genial ;)

Todavia no lo he pintado, lo pinte asi para llevarlo el primer año, a ver si me gustaba,  luego lo desguace para restaurarlo.
Cuando lo acabemos ira coloreado en mi querido Nero Dark.
Ya abrire un post para que me ayudeis en el diseño de la decoracion ;)

Atrás