Cambio cupulin k75c x faro redondo

aylallevas

Arrancando
La idea es transformar mi k en naked, entonces busco faro de k75 junto con el soporte. El cupulin tiene un tono amarillento del
paso del tiempo, pero no tiene arañazos ni nada.

un saludo

Suerte, no es nada fácil (ni económico) encontrar las piezas. Al menos a mí me ha costado bastantes meses (acabo de quitar el TCP a mi Metropolitan, en breve fotos).
Saludos.

Que es un cupulin????? perdonar mi ignorancia........

Saluttt

Se refiere a esto:

kgrhqnhjbse7yp0eowbpdwe.jpg

Y no prefieres hacertela base, pero guardarte la cúpula por si la quieres volver a adejar original? a mi me gustaría hacerme con una cúpula C, pero me gusta tambien la cúpula base y puedes ir alternándolas. un saludo.

ludo no es exactamente eso, seria la cupula que lleva la metropolitan.Pero parece que la opcion de buscarme el faro redondo
me gusta. Asi podria llevar la maquina con dos esteticas

un saludo

Vamos a ver si nos aclaramos porque yo me estoy perdiendo: tienes una K75C y quieres cambiar "el cupulin" por un "faro redondo". Yo he pensado, como ludo4x4, que tenías la típica cúpula de las primeras C con los intermitentes integrados (la foto que pone). Pero le contestas que eso no es lo que tienes ¿? y que "sería la cúpula que lleva la Metropolitan". Hasta donde yo sé la Metropolitan no llevaba ninguna cúpula, en todo caso la pantalla o derivabrisas cogido a las horquillas con anclajes (¿te refieres a eso?). Ya no sé si esa es la que tienes o la que buscas.

Por otro lado la foto que pone Bukanam es de una K100, pero la pone muy acertadamente porque en el '88 salió una serie de K75C con exactamente esa estética (y freno de tambor). ¿Es ésa la que tienes y pretendes quitarle el elemento de la foto y el marcado con el 1 y sustituirlo por el soporte y el faro redondo de las base?. En ese caso el faro te podría valer, tendrías que buscar la carcasa trasera.
Si tienes la K75C clásica que pone ludo4x4 creo haber leído que no te vale el faro, pero habría que contrastarlo.

Un saludo, suerte con el cambio y no te cortes en preguntar (como te dije yo acabo de desnudar una Metropolitan y lo tengo fresco).
Saludos

Luego hay dos pantallas:

Grande:
310805.2921.6643.5148.500.jpg

y la pequeña:
CIMG0805.JPG

Las dos
k75rojaynegra004.jpg

La pequeña era original de la K100 con el cubrefaro, si no tienes el cubre faro se agarra a la carcasa que sujeta los relojes.

57a9dcebed107fd4081853f2447a67cdo.png

Última edición:
Atrás