Cambio de 1250 Adventure A Ninet T Pure Euro5

Fenyx

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
640
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Esto esperando una Ninet T Pure E5, con un poco de suerte me llega esta semana. Tenía muchas ganas de entrar en esta gama de modelo desde hacía mucho tiempo, y volver a el motor Aire/Aceite que siempre tantas alegrías ha dado a cualquier poseedor de una Boxer.
Al ser un modelo nuevo (Aunque no creo que difiera mucho del anterior ). No sé si se podrán poner algunos accesorios como el segundo reloj original del cuenta revoluciones... Y si ya lleva el cable también preparado para conectarlo (necesitaré asesoramiento).
Espero ir resolviendo mis dudas poco a poco en el foro..... estos días he leído prácticamente todos los posts para ponerme al día y he notado que hablas maravillas en general de vuestras motos y disfrutáis de ese aire motero que tanto bien hace para los que vivimos en este mundillo.
Encantado y saludos a todos.;)
 
La Ninet es una moto que la puedes personalizar hasta el infinito y más allá. Enhorabuena por la dquisición. Si, se puede poner el segundo reloj como comentas. Pregunta en el conce.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu adquisición, las E5 si que llevan el cable para el segundo reloj, la mía es una Urban E5 y ya lo hice montar para estrenarla

20220402_194440.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición, las E5 si que llevan el cable para el segundo reloj, la mía es una Urban E5 y ya lo hice montar para estrenarla

Ver el archivo adjunto 298982
Muchas gracias, quedan genial esos relojes. Te ha quedado una moto que es una pasada (la he visto en tu hilo y es preciosa);). Ya pondré fotos cuando me llegue a mi. Gracias por la información.
saludos.
 
Muchas gracias, quedan genial esos relojes. Te ha quedado una moto que es una pasada (la he visto en tu hilo y es preciosa);). Ya pondré fotos cuando me llegue a mi. Gracias por la información.
saludos.
Gracias a tí, el segundo reloj lo encuentro hiper necesario en mi caso, en el conce me cobraron 478 y los encuentro muy bien invertidos, espero pongas fotos de tu montura.

Saludos
 
Gracias a tí, el segundo reloj lo encuentro hiper necesario en mi caso, en el conce me cobraron 478 y los encuentro muy bien invertidos, espero pongas fotos de tu montura.

Saludos
Para la información que da lo veo bien de precio yo soy de miro tanto las revoluciones como los kilómetros de siempre ( aunque no suelo apurar nunca el motor) manías que tiene uno.... Siempre me ha gustado tener la máxima información en un vehículo si se puede.
Lo de las fotos en la primera salida que haga que espero sea nada mas la reciba.....:)
Saludos
 
Para la información que da lo veo bien de precio yo soy de miro tanto las revoluciones como los kilómetros de siempre ( aunque no suelo apurar nunca el motor) manías que tiene uno.... Siempre me ha gustado tener la máxima información en un vehículo si se puede.
Lo de las fotos en la primera salida que haga que espero sea nada mas la reciba.....:)
Saludos
A mi me ha hecho conocerla mejor y más rapido ese segundo reloj, al acabar rodaje y poder estirarla más me he dado cuenta que me siento muy cómodo a ritmo de rodaje (hasta 4500 rpm)...

Ya nos vas informando
Saludos
 
Por fin ya tengo la Pure... No es un buen día por aquí para empezar por la lluvia pero bueno ya se ha llevado su Bautismo...
Ahora con ganas de que haga buen tiempo y a empezar a rodar......;):love:
 

Adjuntos

  • IMG_0622.jpg
    IMG_0622.jpg
    274,1 KB · Visitas: 138
  • IMG_0624.jpg
    IMG_0624.jpg
    319,6 KB · Visitas: 134
  • IMG_0625.jpg
    IMG_0625.jpg
    263,6 KB · Visitas: 136
Ya somos dos. Cerre el circulo tambien con ella. Podran venir otras motos para sumar, pero esta se jubila conmigo.
Eso mismo pensé yo mismo... Si los modelos Boxer desaparecen los kilos cuando van en marcha, ésta hasta en parado es una delicia de moto...
Hacía tiempo que no maniobraba tan fácilmente en el garaje para aparcar una moto de más de 200 kg.

+1
 
Cierto. Y para colmo con altura asiento mayor. La F800R mas bajita de asiento y menor peso era mucho peor de mover en parado y en movimiento que la Ninet. El centro de masas/reparto de pesos es lo que hace Ninet divertida, noble y agil.
 
Cierto. Y para colmo con altura asiento mayor. La F800R mas bajita de asiento y menor peso era mucho peor de mover en parado y en movimiento que la Ninet. El centro de masas/reparto de pesos es lo que hace Ninet divertida, noble y agil.
+1 ;)
 
Eso mismo pensé yo mismo... Si los modelos Boxer desaparecen los kilos cuando van en marcha, ésta hasta en parado es una delicia de moto...
Hacía tiempo que no maniobraba tan fácilmente en el garaje para aparcar una moto de más de 200 kg.

+1

Enhorabuena!!
Justo esa impresión tuve yo al dejarla la primera vez, acostumbrado a hierrakos o trasantlánticos!


By Versiano
 
Última edición:
Ya por fin tengo instalado el Tacómetro…… ;) :)
4344e225c15e14375e42e13bc8131a11.jpg

85aed6084f07e93985fc8c0072612445.jpg

7f029ce54feaba2bface8d35a11382bb.jpg
 
Última edición:
Leñe. No me di cuenta llevas las llantas de radios nuevas. Estas son tubeless ya por fin , no?

Como van? Las notas algo raro?
Sí son las nuevas.. No van perfectas , no notas nadas porque los radios no van atornillados van como a presión sobre la llanta, y así las hacen tubelees.
 
Arriba