Cambio de 6 marchas para 1100 RT....

Monka

Curveando
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.414
Puntos
36
Ubicación
Valencia - L´horta
Hola, he encontrado piezas desguace de las 850RT (EVO) de la guardia civil la que es como la 1150 y si no estoy equivocado lleva el cambio de 6V.

La pregunta es, ¿Se podria montar facilmente .... ? Es plug and play ?? Necesita alguna adaptación especial???

En principio la compraria como pieza de recambio ya que el coste tampoco es desorbitado y si desmontase alguna vez embrague o algo se la montaria ademas creo que son mas fiables que la conocida caja de 5V con sus problemas en el primario....

Otras cosas interesantes serian las ruedas mas modernas con 5 radios en lugar de las de tres,
la delantera creo que habria que cambiar las horquillas, ¿ sabeis si se puede?
y la ruedas traseras que es de 17" pero esta no sé si es quitar y poner

Gracias anticipadas por los comentarios.
 
Lo que quieres haer es gordo... no se si mereceria la pena los costes para esa moto la verdad.... para ambas cosas debe tener las mismas dimensiones externas osea... en el caso de la caja, los mismos anclajes para la tornilleria, los mismos ejes terminales, el mismo mando...ect, su lado externo debe ser exacto.

Las ruedas... lo mismo deben ser igualitas aunque cambien los radios, si no todo es un problema
 
No se puede adaptar en los modelos de antes del 2002 las cajas de 6 velocidades - son diferentes ...Probado! hay que hacer collarines y andar soldando aluminio y haciendo roscas!!
En algun foro aleman y en francia ya se ha probado
 
Muchas gracias

Da gusto ver todo lo que se ayuda en este foro.!!!!

Entonces descarto el tema del cambio y voy a ver lo de las ruedas q creo q tambien es complicado
 
Última edición:
Muchas gracias

Da gusto ver todo lo que se ayuda en este foro.!!!!

Entonces descarto el tema del cambio y voy a ver lo de las ruedas q creo q tambien es complicado

Independientemente de que el anclaje de la rueda sea el mismo, supongo que una es de 17" (así es en la 1150) y la de la 1100 es de 18", con lo que el desarrollo te va a variar considerablemente. Aparte de que en la ITV no pasas.
 
Pues nada gracias por las respuestas a todos.

Yo que me habia hecho la idea de modernizar la 1100RT con material de desguace pero se queda como está.

salud.vss
 
Arriba