El título no es un error, jejeje...
Después de una docena de motos "gordas" en unos 20 años de andadura, tras un accidente dejé todo aquello y me compré en 2014 una C650GT, que ahora tiene 18.000 km. No me ha dado un solo problema. Es la moto que encaja mejor hoy en día con mis necesidades, así que he descartado la TMAX DX y las Hondas (Integra y ADV)... así que si quiero cambiar de vehículo éste debería ser, de nuevo, la GT.
A favor: mejora el sonido del motor y, dicen, la tracción. He probado hoy una Sport en un recorrido urbano y es verdad que suena mejor que la mía.
En contra: me hago prácticamente con la misma moto (mejorada por BMW, pues la segunda versión), y el precio de tenerla de nuevo nueva es de unos 7.500 eur.
El tema económico es como sigue: me dan por la mía 6.000 y la nueva cuesta -gastos incluidos- unos 13.500. La vieja tiene que pasar en breve la revisión de los 20.000, que en el conce han tasado en unos 700 euros de coste.
¿Qué haríais? Puedo aguantar con la 2014, hacerle la revisión y, si me apuráis, incluso aprovechar para cambiar el variador y probar algún Malossi o JCosta (no tengo ni idea, tendría que informarme...), incluso ponerle un Akrapovic para disimular el sonido... y tirar con ella otros tres años...
O hacerme con la nueva.
Os agradecería comentarios, con pros y contras. Seguro que me ayudaréis con la decisión. Gracias anticipadas!!!
Después de una docena de motos "gordas" en unos 20 años de andadura, tras un accidente dejé todo aquello y me compré en 2014 una C650GT, que ahora tiene 18.000 km. No me ha dado un solo problema. Es la moto que encaja mejor hoy en día con mis necesidades, así que he descartado la TMAX DX y las Hondas (Integra y ADV)... así que si quiero cambiar de vehículo éste debería ser, de nuevo, la GT.
A favor: mejora el sonido del motor y, dicen, la tracción. He probado hoy una Sport en un recorrido urbano y es verdad que suena mejor que la mía.
En contra: me hago prácticamente con la misma moto (mejorada por BMW, pues la segunda versión), y el precio de tenerla de nuevo nueva es de unos 7.500 eur.
El tema económico es como sigue: me dan por la mía 6.000 y la nueva cuesta -gastos incluidos- unos 13.500. La vieja tiene que pasar en breve la revisión de los 20.000, que en el conce han tasado en unos 700 euros de coste.
¿Qué haríais? Puedo aguantar con la 2014, hacerle la revisión y, si me apuráis, incluso aprovechar para cambiar el variador y probar algún Malossi o JCosta (no tengo ni idea, tendría que informarme...), incluso ponerle un Akrapovic para disimular el sonido... y tirar con ella otros tres años...
O hacerme con la nueva.
Os agradecería comentarios, con pros y contras. Seguro que me ayudaréis con la decisión. Gracias anticipadas!!!