Hola Novatech,
Tengo una S1000R y el amortiguador de dirección que lleva de serie me resulta insuficiente. No es ajustable. Y necesito multiplicar el coeficiente de rozamiento viscoso al menos por dos, y puede que más.
Estoy considerando tres opciones:
1) Cambiar el aceite por uno bastante más denso. ¿Lo podriais hacer vosotros? Saldría más barato pero igual no acierto a la primera con el aceite adecuado y hay que repetir.
2) Montar dos amortiguadores en paralelo. El segundo es el de origen de la S1000RR 2012. El inconveniente es que abulta más y podría llegar a tocar con el guardabarros deantero en frenadas fuertes. Además, tendría que hacerme la pletina necesaria para acoplarlo.
3) Poner un Ohlins. Más caro, pero es ajustable y seguro que acierto.
¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano
Tengo una S1000R y el amortiguador de dirección que lleva de serie me resulta insuficiente. No es ajustable. Y necesito multiplicar el coeficiente de rozamiento viscoso al menos por dos, y puede que más.
Estoy considerando tres opciones:
1) Cambiar el aceite por uno bastante más denso. ¿Lo podriais hacer vosotros? Saldría más barato pero igual no acierto a la primera con el aceite adecuado y hay que repetir.
2) Montar dos amortiguadores en paralelo. El segundo es el de origen de la S1000RR 2012. El inconveniente es que abulta más y podría llegar a tocar con el guardabarros deantero en frenadas fuertes. Además, tendría que hacerme la pletina necesaria para acoplarlo.
3) Poner un Ohlins. Más caro, pero es ajustable y seguro que acierto.
¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano