cambio de aceite de la caja de marchas r1200rs 2015

kapues

Arrancando
hola a todos.......tengo una r1200rs del 2015 y quiero cambiar el aceite de la caja de cambios, no lo he hecho nunca y no se donde tiene el tornillo de llenado y el de vaciado.
he pirado algun tutorial pero sale la GS y no es lo mismo.
yo le hago el mantenimiento,bujias filtros aceite motor y cardan,pero el de la caja de cambios me falta aprenderlo.
alguien qie me pueda hechar un cable? alguna foto?..... agradecido de antemano a todos.
un saludo VVVVVVV

Compañero, si no me equivoco tú moto ya es refrigeración líquida y no tiene separado el aceite de la caja de cambios, como las anteriores de embrague en seco.

El embrague va bañado en el aceite del motor, por lo que cambiando este es suficiente; eso sí utiliza un aceite adecuado o harás que patine ese embrague.

V,sss

hola a todos.......tengo una r1200rs del 2015 y quiero cambiar el aceite de la caja de cambios, no lo he hecho nunca y no se donde tiene el tornillo de llenado y el de vaciado.
he pirado algun tutorial pero sale la GS y no es lo mismo.
yo le hago el mantenimiento,bujias filtros aceite motor y cardan,pero el de la caja de cambios me falta aprenderlo.
alguien qie me pueda hechar un cable? alguna foto?..... agradecido de antemano a todos.
un saludo VVVVVVV
me interesa la proxima vez que cambies, has tutorial

No viene en el manual… no lo he visto por lo menos, pero ya tengo resuelto el tema… gracias

Atrás