CAMBIO DE ACEITE DEL CAMBIO R 1100 RT

En el cardan tienes dos tornillos, uno arriba que es de llenado y otro abajo el de vaciado, quitas el de arriba, pones un recipiente abajo y quitas el otro, cuando no salga aceite (siempre en caliente) colocas el tornillo de abajo llenas y cierras el de arriba.
Para el del cambio (que es el mismo aceite) la manera es similar pero tienes que preparar algún artilúgio que te sirva de canal para evacuar el aceite porque el tornillo esta un poco escondido.
En media hora lo has hecho y te has ahorrado un buen puñado de leuros

414143330 dijo:
Para el del cambio (que es el mismo aceite) la manera es similar pero tienes que preparar algún artilúgio que te sirva de canal para evacuar el aceite porque el tornillo esta un poco escondido.
Yo preparé un botellín de agua de los de plástico, le cortas el fondo y abres la botella hasta que se empieza a estrechar. Es la medida justa para el hueco de salida del aceite del cambio. Si quieres una foto te la paso.

Saludos.

Los tubos de silicona tambien tienen el diametro exacto.
Las tuercas de vaciado y llenado del aceite del cambio te quedan a la altura del tobillo derecho.

vidal yo vivo en valladolid y acabo de hacerme con una r 1150 rt de segunda mano y podriamos quedar para intercambiar o mas bien enseñarme como cambiar los aceites y alguna experiencia mas , tambien con algun forero de valladolid
saludos

6F6C7B7B6665090 dijo:
[quote author=414143330 link=1274950977/1#1 date=1274952169]
Yo preparé un botellín de agua de los de plástico, le cortas el fondo y abres la botella hasta que se empieza a estrechar. Es la medida justa para el hueco de salida del aceite del cambio. Si quieres una foto te la paso.

Saludos.

[/quote]
Si tienes la foto y la puedes colgar , que yo se lo voy a cambiar a la mia que es el mismo motor.

Gracias

Salu2 :o :o :o

Atrás