vidal
Arrancando
HOLA QUIERO SABER COMO SE CAMBIA EL ACEITE DEL CAMBIO Y EL CARDAN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo preparé un botellín de agua de los de plástico, le cortas el fondo y abres la botella hasta que se empieza a estrechar. Es la medida justa para el hueco de salida del aceite del cambio. Si quieres una foto te la paso.414143330 dijo:Para el del cambio (que es el mismo aceite) la manera es similar pero tienes que preparar algún artilúgio que te sirva de canal para evacuar el aceite porque el tornillo esta un poco escondido.
Yo preparé un botellín de agua de los de plástico, le cortas el fondo y abres la botella hasta que se empieza a estrechar. Es la medida justa para el hueco de salida del aceite del cambio. Si quieres una foto te la paso.6F6C7B7B6665090 dijo:[quote author=414143330 link=1274950977/1#1 date=1274952169]
Para el del cambio (que es el mismo aceite) la manera es similar pero tienes que preparar algún artilúgio que te sirva de canal para evacuar el aceite porque el tornillo esta un poco escondido.
CON CARIÑO COMPADRE, CON CARIÑO5D424F4A472B0 dijo:HOLA QUIERO SABER COMO SE CAMBIA EL ACEITE DEL CAMBIO Y EL CARDAN