hola a todos,
mi gs12 ya tiene 33.000 kms y a pesar que hace poco que pasó la revisión, como ya acabó la extensión de garantía y me parece que no va redonda, he empezado a trastear mi moto, ayer cambié las bujías, el fabricante dice que hay que revisarlas y cambiarlas si estuviesen mal o en su defecto cambiarlas cada 40.000 kms. Pues las bujias superiores estaban con depósitos aunque sin excesos pero con un color normal (marron claro), pero las de abajo estaban ambas negras y con demasiados depósitos... quizás si las hubiesen inspeccionado en la revisión deberían haberlas cambiado...
alguien ha comprobado este color y depósitos en las bujias inferiores?
por otro lado, con frio el cambio está bastante duro y cuestra trabajo meter 1ª, punto muerto y 2ª hasta que se calienta un poco...
¿quizás debería cambiar el aceite del cambio y ya de paso el del cardán?
¿como se hace?
creo que dicen que el del cardán no hay que cambiarlo nunca... ¿o si?
a las actuales creo que en la revisión de los 1.000 kms le cambian el aceite del cardan cosa que no hacían en las anteriores...
¿alguien sabe algo al respecto?
mi gs12 ya tiene 33.000 kms y a pesar que hace poco que pasó la revisión, como ya acabó la extensión de garantía y me parece que no va redonda, he empezado a trastear mi moto, ayer cambié las bujías, el fabricante dice que hay que revisarlas y cambiarlas si estuviesen mal o en su defecto cambiarlas cada 40.000 kms. Pues las bujias superiores estaban con depósitos aunque sin excesos pero con un color normal (marron claro), pero las de abajo estaban ambas negras y con demasiados depósitos... quizás si las hubiesen inspeccionado en la revisión deberían haberlas cambiado...
alguien ha comprobado este color y depósitos en las bujias inferiores?
por otro lado, con frio el cambio está bastante duro y cuestra trabajo meter 1ª, punto muerto y 2ª hasta que se calienta un poco...
¿quizás debería cambiar el aceite del cambio y ya de paso el del cardán?
¿como se hace?
creo que dicen que el del cardán no hay que cambiarlo nunca... ¿o si?
a las actuales creo que en la revisión de los 1.000 kms le cambian el aceite del cardan cosa que no hacían en las anteriores...
¿alguien sabe algo al respecto?