Cambio de aceite en k 1200 gt del 2008

jokawa

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
703
Puntos
18
buenas después de pasar por varias BMW he adquirido recientemente una K 1200 GT DEL 2008 hay algún tutorial de como cambiar el aceite y donde consigo el reparo de esta maravilla de máquina muchas gracias por adelantado
 
buenas después de pasar por varias BMW he adquirido recientemente una K 1200 GT DEL 2008 hay algún tutorial de como cambiar el aceite y donde consigo el reparo de esta maravilla de máquina muchas gracias por adelantado

Mándame por privado tu mail y te cuento.
 
hola soy Pabstrom, he comprado una 1200 gt del 2008 y m gustaria ver un tutorial para hacer las revisiones y cambios en casa, si sabes de alguno te doy mi mail pabstrom@hotmail.com.
Un saludo.
 
Hola soy XXGT y me gustaría saber si alguien tiene algúnos tutoriales para hacer el mantenimiento de k 1200 GT 2008. Solo desmontar los carenados se me hace un mundo. Jajajaja
Gracias y saludos
 
Hola echar un ojo en consultas tecnicas,alli hay algun hilo relacionado con los manuales de taller;)
 
Hola soy XXGT y me gustaría saber si alguien tiene algúnos tutoriales para hacer el mantenimiento de k 1200 GT 2008. Solo desmontar los carenados se me hace un mundo. Jajajaja
Gracias y saludos

En mi firma tienes acceso a tutoriales para el mantenimiento de nuestras K's, sírvete tú mismo.

Saludos.
 
Hola buenas noches, estoy cambiando el aceite a mi moto K1200GT, tengo una duda, despues de vaciar el aceite cambiar el filtro, voy a echar el aceite y no baja al carter, me entro como un litro, creo q hay q ponerla en marcha un momento, esto es asi ?? gracias de antemano.
 
Hola ,hay que echarle despacio,pues tarda en tragar.Supongo que tambien has vaciado el depósito superior no sólo el Carter no? Del depósito superior saque yo ayer en el cambio 2 LITROS dejándolo reposar bien.Osea que es posible que si no lo vacías te entre poco.Cuando has echado casi todo a mi me suelen entrar 3,8l.aprox en total un poco antes tienes que arrancar así se distribuye el aceite y se carga el filtro,luego ya en caliente ,parar dejar reposar y comprobar nivel aceite.Cualquier cosa dime.Un saludo
 
Última edición:
Hola, gracias x tu información, es la primera vez q lo cambio, como es lógico sino no lo preguntaría claro, tenía dudas de q no entrase el aceite al motor, ya q en el cárter si q lo tenía, y mi pregunta es, solo se echa el aceite por el depósito no tiene el motor una entrada de aceite verdad ?
 
Hola, gracias x tu información, es la primera vez q lo cambio, como es lógico sino no lo preguntaría claro, tenía dudas de q no entrase el aceite al motor, ya q en el cárter si q lo tenía, y mi pregunta es, solo se echa el aceite por el depósito no tiene el motor una entrada de aceite verdad ?
Hola, si, solo se echa por la entrada de arriba,pero ten en cuenta que tienes que vaciar el otro deposito no solo el del carter.Y pregunta lo que necesites que de eso se trata,todos hemos pedido ayuda.Comentame lo que necesites.Un saludo
 
IMG_20200210_132136.jpg
Tienes que extraer tambien el conector 2 y bajar la manguera 3 a traves del chasis para que escurra todo el aceite del deposito al que esta conectado que no es el carter de la moto.Una vez vaciado este deposito y el el carter añades por el n.1.Una imagen vale mas que mil palabras.Par de apriete del tornillo carter 28Nm.Espero te ayude.Un saludo
 
Hola, así lo hice, pero no se x q me daba la impresión de q dejaba el motor sin aceite, y entiendo q lo coge del depósito a través de la bomba, muy bien explicado y muy agradecido, un cordial saludo.
 
Aprovecho otra pregunta, me dice q tengo poca batería para la alarma , para cambiarla hay q destapar el módulo de esta q lleva tornillos de estrella y cambiarla, no crea error en la ecu ? Y q tipo de batería es, muchas gracias.
 
Creo recordar que se cambia sin problemas y no da error.Efectivamente hay que quitar la tapa de la alarma, lleva una o dos baterias de estas pequeñas y regordetas, de las que llevaban antes las camaras de fotos.Lo siento pero no recuerdo la denominacion de la pila creo que CR123A,pero vamos sencilla de encontrar.Un saludo
 
Nada lo dicho por aqui andamos, a disfrutar de esa maquina.Un saludo
 
Arriba