Cambio de aceite en Madrid a un precio razonable: ¿Dónde?

ajma

Arrancando
Hola a todos:

Quiero cambiar el aceite a mi R 850 R y me gustaría saber si alguno sabe de algún taller donde lo cambien a un precio razonable. La verdad es que estoy cansado de que te cobren un pastón por quitar un tornillo y dejar escurrir el aceite (lo mismo con el filtro).

Gracias.

En Norauto Aqui en Valencia me ofreciron el cambio de aceite y filtro con castrol por 60 euros

Mira a ver si ahi tambien me parece un buen precio, si vemos el precio del aceite y el filtro estan cobrando de mano de obra unos 15 euros.

Hacerlo uno mismo no tiene ninguna complicación, pero si no tienes sitio o tiempo esta es una buena opción.

salud.vss

Última edición:
[h=1] El precio del aceite Castrol Act Evo GP 4T 20W50, ronda los 30 euros y el precio del filtro 13 euros y quitar un tornillo y sacar el filtro en tiempo 3 minutos muy tranquilo, osea que 43 euros en materiales, (pudiendo comprar aceite con mismas caracteristicas mas barato) osea que 6 minutos (no me daba cuenta que el tiempo de escurrido tambien lo cobran y ahí pueden esperar el tiempo que quieran :D) fijate lo que va a incrementar la factura si lo hace en uno de esos talleres que miran con unidades de tiempo, animate y hazlo tu que con el precio que te cobraran haras dos cambios de aceite.- saludos[/h]

Atrás